Así sería nuestro concierto perfecto

En un mundo ideal este sería el concierto perfecto.

pexels-photo-132836

Ir a un concierto es sin duda una de las mejores experiencias que puedes vivir a lo largo de tu vida. Sin embargo, a veces no son tan increíbles como quisiéramos y por eso hemos creado el concierto con el que siempre hemos soñado y que esperamos que algún día llegue. Así sería nuestro concierto ideal.

 

1. No tenemos que hacer ningún tipo de fila:

Una de las cosas más aburridas de un concierto es, sin duda, tener que hacer fila durante horas y horas para poder entrar a ver a nuestros artistas favoritos. Muchas veces hasta tenemos que acampar en la calle para poder asegurar un buen lugar. Nuestro sueño es no tener que hacer fila y poder entrar al concierto sin preocuparnos por el lugar en el que vayamos a quedar.

 

2. Estamos en primera fila o lo bastante adelante como para alcanzar a ver a nuestros artistas sin tener que mirar las pantallas:

Ya sabes, hay momentos en los que hay tanta gente adelante que debemos ver el concierto a través de una pantalla gigante o, incluso, tener que escucharlo únicamente ya que estás demasiado lejos como para ver algo. En el concierto ideal estaríamos en primera fila y nadie nos empujaría, además podríamos ver tan cerca a nuestros artistas que hasta sepamos de qué color es su ropa interior.

 

3. Podemos ver todo sin que nadie nos tape la vista:

Para nosotros que tenemos una estatura promedio o que somos más bajos de lo normal, es horrible ir a un concierto y tratar de ver el escenario cuando hay un montón de personas más altas que te lo impiden. Ojalá pudiéramos disfrutar de un concierto sin la incomodidad de tener a un gigante enfrente que puede verlo todo mientras nosotros… solo vemos su espalda.

 

4. Que nuestro artista favorito nos pida subir al escenario:

¿A quién no le gustaría que esto le sucediera? Imagina que tu artista favorito note tu existencia y te anime a subir al escenario para cantar a dúo la canción que más te gusta y que, además, se tome una foto contigo. El sueño de todos.

 

5. Saberte todas las canciones que toquen:

Es verdad que a veces en los conciertos empiezan a tocar canciones que nunca en la vida habíamos escuchado y nos quedamos un tanto incómodos cuando a nuestro alrededor todo el mundo está cantando emocionado y nosotros simplemente movemos las manos.

 

6. Que tu artista favorito toque todas las canciones que querías escuchar:

Siempre que vamos a un concierto anhelamos con todo el corazón que la banda toque las canciones que más nos gustan y que mejor nos sabemos. Muchas veces les hace falta una o incluso varias y quedamos con un sabor amargo cuando se acaba el concierto.

 

7. Que haya comida y bebida gratis:

Muchas veces dentro de los conciertos tenemos que lidiar con costos bastante altos de productos que conseguimos a buen precio por fuera. Nuestro sueño sería poder recibir algo de beber y algo de comer totalmente gratis y así hacer más amena la experiencia.

 

8. Que el día del concierto haga un clima espectacular:

A veces los conciertos terminan siendo más una pelea de lodo que un concierto, ya que llueve y todo se vuelve caos. Empiezas a estar rodeado/a de gente empapada, no puedes moverte y la cantidad de gente a tu alrededor te sofoca aún más con la humedad. En un concierto ideal podríamos  tener aire fresco para respirar, además de la tranquilidad de no ensuciarnos y no por perder uno de nuestros zapatos entre el lodo.

 

9. Los baños están cerca y están limpios:

Si logras conseguir una muy buena ubicación frente al escenario pero te dan ganas de ir al baño, probablemente tengas que atravesar todo el lugar en busca de un baño portátil al que también quieren entrar cientos de personas. El concierto ideal tendría baños limpios y cerca a donde estamos.

 

¿Cómo sería tu concierto ideal?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados