9 cursos online para aprender a ser un hacker profesional

¿Cómo me convierto en un hacker de verdad? Una de las preguntas que más nos hacemos quienes queremos aprender a serlo.

hackers

Todos queremos aprender a hackear en la vida real, pero no sabemos por donde empezar. Por eso, creamos una lista de páginas web donde podrás olvidarte de una vez de la persona normal que siempre has sido, para transformarte en un hacker.

La idea de estos cursos de hacking online, es poder ayudarte a ser un maestro en hacking y en ética del hacking, usando pruebas reales para evaluar tus conocimientos y con diferentes niveles para quienes son aún principiantes. (las páginas están en inglés).

 

1.  Cazador de Bugs: Web Hacking

Los piratas informáticos podrían terminar en la cárcel por hackear la red de una empresa o infringir un sistema, pero también se puede hackear de forma legal como alguien responsable de informar a una empresa sobre posibles amenazas.

Incluso Google y Facebook gastan $ 6 millones y $ 5 millones en hackers para ayudarlos a buscar Bugs y vulnerabilidades en sus servicios web.

Este curso te ayudará a explorar tipos de vulnerabilidades como SQL, XSS y CSRF y así aprender a utilizarlas legalmente para hackear grandes firmas.

 

2. Prepárate para el examen CompTIA Security +

Si eres principiante y quieres probarte en el mundo cibernético, entonces necesitas una buena certificación. Aprende fundamentos básicos de seguridad, amenzas y vulnerabilidades.

Este curso toca temas avanzados, dándote el conocimiento para poder aprobar el famosísimo examen de certificación: CompTIA Security +

 

3. Aprende a usar Kali Linux desde la A hasta la Z


Kali Linux es una de las herramientas de hacking más modernas preferida por los hackers éticos y los profesionales de seguridad cibernética. En este curso aprenderás conocimientos sobre Kali Linux. uno de los sistemas operativos más populares del mundo, con más de 300 herramientas para pruebas de penetración, forense, hacking e ingeniería inversa.

 

4. Aprende desde la ética del hacker, hasta sus técnicas más avanzadas

Todos los días está siendo hackeada una empresa en el mundo, por eso los hackers éticos son tan demandados.

Este curso te enseñará a superar las diferentes capas de seguridad, comprometer las computadoras, romper contraseñas, bloquear sistemas y comprometer aplicaciones, correos electrónicos, cuentas de redes sociales para evaluar su seguridad y proponer soluciones.

5. Aprende Ingeniería Social desde cero

La ingeniería social ha sido la causa principal de los mayores ataques cibernéticos en los últimos años. Con ella podrías perjudicar económicamente a una organización, violar su privacidad, o hasta hacerla cerrar temporal o permanentemente.

Este curso te ayudará a aprender a hackear todos los principales sistemas operativos, incluyendo Windows, MacOS y Linux. Aprenderás a usar la ingeniería social para entregar troyanos a un objetivo y poder navegar dentro de los sistemas comprometidos, así como defender a una empresa de todos estos ataques. Recuerda que “un gran poder requiere una gran responsabilidad”.

6. Aprende a hackear websites desde cero

Para proteger sitios web de ser hackeados por hackers, primero tienes que pensar como un hacker.

Este curso te ayudará a aprender a hackear sitios web y aplicaciones, usando diferentes ataques cibernéticos, como un hacker de de verdad y así aprender arreglar los mismos agujeros por donde lograste violar la seguridad.

 

Vía: thehackernews.com

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
6

Relacionados