Antes de dormir: 5 noticias que debes leer el 21 de marzo

Estas son las cinco noticias que debes leer hoy antes de irte a dormir, todo lo necesario para que estés informado hoy 21 marzo.

pexels-photo-267447

“Julia” la primera muppet con autismo

julia

Plaza Sésamo le da la bienvenida a ‘Julia’ la primera niña con autismo. Esta es una medida de inclusión para los niños con esta condición. También se supo que un grupo de expertos dieron la personalidad de este personaje estudiando cada comportamiento de los niños con autismo. Adicionalmente, se conoce que la titiritera y los redactores del personaje tiene familiares con estas mismas condiciones. 

 

La familia Cyrus tendrá su propio show

cyrus_MDSIMA20140519_0005_20

La serie, que estrenará el 25 de mayo, se titula “Cyrus vs Cyrus” donde sus protagonistas serán Tish Cyrus (la mamá) y Brandi Cyrus (hermana de Miley). En este show de diseño de interiores, las Cyrus competirán entre sí para lograr el mejor diseño para un cliente. Aparentemente, Miley no tendrá protagonismo en este programa.

 

Penélope Cruz es la nueva Donatella Versace

landscape-1490030487-hbz-donatella-penelope-index

La actriz española interpretara  a Donatella Versace en la nueva temporada de “American Crime Story”, que explorará la muerte de diseñador italiano Gianni Versace un 15 de julio de 1997 por Andrew Cunanan, quien terminará suicidándose tras la intensa búsqueda.

 

El récord de “La bella y la bestia”

3947020

“La bella y la bestia” rompió récord en su primera semana de estreno, recaudó más de 350 millones de dólares en todo el mundo. además es el sexto mayor estreno de todos los tiempos. 

 

El mundo celebra la poesía

Unknown

Hoy el mundo conmemora la poseía, jornada con la que la Unesco pretende impulsar y preservar el género lírico como una manifestación de la diversidad en el diálogo, buscando dar la oportunidad a las lenguas amenazadas de ser un vehículo de comunicación actual. 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados