Los 5 amigos que tendrás en la Universidad

¿Te identificas con alguno de ellos?

dabb

1. El que tiene su vida planeada

Es el que siempre parece tener todo bajo control y está un paso adelante. Sabe qué hacer y está para ti siempre que le pides ayuda o no entiendes algo. Estudia dos carreras, tiene un puesto altísimo en la empresa de su familia y de seguro tendrá esposa.

2. El que no es organizado en nada

Este es el amigo al que ves caminando, y te dan ganas de ayudarlo. No tiene ni idea de lo que hará mañana, se le olvida hasta su cumpleaños y lo reconoces porque te pide copia de un trabajo a última hora.

3. El payaso

Siempre siempre te hará reír. El alma del grupo y el que solo pone su nombre en el trabajo, pero el que hace más falta cuando no viene a estudiar. La cerveza es lo único que se toma en serio. Así lo reconoces.

4. El que secretamente te cae mal

Este es el amigo fastidioso, que por alguna razón no te cae bien y buscas cualquier excusa para no invitarlo a nada. Solo es tu amigo porque es amigo de tus amigos, pero hasta el nota tu odio.

5. El Bad Boy

Es tan malo que lo prohibieron en siete países, te invita a tomar cerveza antes de un parcial y sale de fiesta los martes. Siempre vive con resaca y lo reconoces porque anda con chicas lindas. Por eso lo tienes cerca; y así no se lo digas, te cae bien.

6. Tu mejor amigo (Uno más)

Sabemos que eran solo 5 amigos, pero tu mejor amigo siempre tiene que entrar de añadido a todo. Hasta en esta lista. Siempre estará para ti, te da los mejores consejos y nunca le llevas la contraria en nada. Es como si fuera un hermanos para ti pero todavía más divertido. Se ríen solos de los mismos chistes y siempre están juntos. Como buenos amigos.

Gracias a nuestro colaborador: Aaron Parales.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
41

Relacionados