5 alimentos sanos que no te dejan bajar de peso

Las calorías no siempre son malas, al menos no en las frutas. Pero si quieres hacer dieta y bajar de peso, es mejor que te cuides de ellas.

dieta

Las frutas son las mejores aliadas de la salud, pero no siempre lo son para una dieta por su contenido calórico y su difícil digestión. Las calorías no siempre son malas, al menos no en las frutas. Pero si quieres hacer dieta y bajar de peso, es mejor que te cuides de ellas. Aquì te dejamos estas 5 frutas que debes evitar si quieres olvidarte de la panza de una buena vez.

 

El aguacate

Aunque es considerado una superfruta por la cantidad de beneficios para la salud, este alimento no es tan dietético: su valor calórico es de 227 kcal. Mejor cómelo en pequeñas porciones.

 

Las peras

Las peras tienen un punto en contra bastante importante: es posible que influya en el buen funcionamiento del intestino, porque estriñen al comerlas. Algo nos dice esa pancita que tiene esta fruta. 

 

El albaricoque

Esta fruta es bastante pesada para una dieta porque comer muchas te puede dar indigestión. Lo difícil es dejar de comerlas (ya sabemos que ahcer dieta es un infierno).

 

Las uvas

Si quieres hacer dieta, cuídate de las uvas. Contienen mucha azúcar y su piel se tarda en digerirse, sin contar que las semillas pueden tapar tu intestino.

 

El banano

Los bananos son la fruta con màs calorías, se tardan en digerir y si quieres dieta, estas dos cosas no combinan bien.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados