¡Ahora Vulkan es compatible con el Samsung Galaxy S7!

Conoce cuáles son las ventajas de que el nuevo Samsung tenga compatibilidad con Vulkan API

vulkan

Probablemente hayas escuchado de Vulkan, una herramienta de alta eficiencia que es usada para distintos dispositivos como computadoras, consolas y ahora, teléfonos celulares como el Samsung Galaxy S7. Conoce de qué se trata.

 

¿Qué es?

16Vulkan-3

Vulkan es una API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) de gráficos 3D multiplataforma que te ayudará en el desarrollo de videojuegos, aplicaciones o plataformas interactivas. Suena un poco extraño pero te traerá bastantes beneficios.

 

¿Qué beneficios tiene?

Vulkan (1)

Vulkan podrá reducir la sobrecarga en los controladores, permitiendo que la carga de trabajao de la CPU se reduzca bastante. Igualmente, la CPU podrá realizar otra clase de cálculos, mejorando la eficacia de los procesadores y la calidad gráfica de los dispositivos.

 

Vulkan y Samsung:

the-talos-principle-vulkan-screenshot-001

Como ya hemos mencionado, Vulkan API es utilizada en computadores, videojuegos y aplicaciones. Actualmente ha innovado tras su alianza con Samsung, haciendo a Vulkan compatible con el smartphone Samsung Galaxy S7 Edge. Este es sin duda un gran avance para los juegos de celular que cada día nos sorprende más en cuanto a la mejora de gráficos.

 

Más de cerca:

Si quieres un mejor acercamiento hacia lo que es capaz de hacer Vulkan API, este video muestra varios ejemplos de videojuegos en el Samsung Galaxy S7 con Vulkan.

 

¡Anímate a conocerlo!

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados