iPhone 7 ¿A favor o en contra?

¿A favor o en contra?

iphone

Sonido estéreo, más vida para la batería, Cámara Dual para el modelo Plus y otros puntos a tener en cuenta a la hora de tomar partido. Porque ya todos nos hemos preguntado si probar o no probar esta manzana.

 

El precio

¿Qué esperabas, Navidad? De entrada piensa si te da la billetera para un Smartphone como este. Si no, no pierdas el tiempo y mejor aguanta el @#$% hasta poderte regalar esta joya.

 

La cámara

Al parecer, ahora Apple puede presumir de tener la mejor cámara del mercado.

Si te apasiona tomar fotos, pasa la tarjeta de crédito de mamá o vende un riñón y consíguete YA uno de estos. Cámara dual, zoom óptico y desenfoque (por software), fotos y edición en RAW… ¿really?

 

El almacenamiento

Las 16 gigas no se seguirán usando. La memoria comienza desde 32, pero con las fotos en RAW no serán suficientes. Lo que debía ser una gran noticia, da un giro de 360 y vuelve al lugar donde comienza. Para entendernos mejor: los 2 MB de una foto en JPG pasan a 12 MB en formato RAW.

 

El ‘jack’ (o la falta de él)

Pasó lo inevitable, el ‘Jack’ para conectar los audífonos ya no va más en esta nueva generación de smartphones. Ahora no será posible cargar tu celu mientras escuchas música, porque ambos se conectan desde el mismo punto.

A quienes se consideran fans de los audífonos con cable, como nosotros, solo nos queda sentarnos en una esquina a llorar: porque la era de los audífonos bluetooth comienza ahora.

 

El iPhone del decimo aniversario

iPhone cumple 10 años desde su nacimiento y los rumores de un nuevo Smartphone no se hacen esperar. Los fanáticos de Apple esperan un iPhone de décimo aniversario que logré lo mismo que el primero en el 2007: revolucionar la industria. Así que, si todavía buscas Smartphone, espérate a esta entrega.

¿Y tú, estás a favor o en contra del iphone 7?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados