8 tipos de amigos borrachos

Identifica a tus amigos según estos tipos de borrachos.

6759469f4a46da5773ecc2dfb8b12c710eed73d9e3f3b56fa402c8225a731b48

Tomar con tus amigos es una de las cosas más divertidas que puedes hacer. Como bien sabes, no todos los borrachos son iguales, así que después de una larga investigación etílica hecha por nuestro equipo de Qué Andan Diciendo, te traemos estos 8 tipos de amigos borrachos para que identifiques a los tuyos.

 

1. El que se duerme:

Nunca falta ese amigo que con unos cuantos tragos queda inconsciente. Este tipo de amigo se presta para dibujarle cosas en la cara o incluso afeitarle una ceja. Un consejo para la vida: NUNCA te duermas en una fiesta y más si es con tus mejores amigos.

 

2. El que arma pelea:

Quizá sea uno de los peores tipos de amigos borrachos. Es el que se enoja por todo y por nada. Si alguien lo mira ya está retándolo a un duelo o es el primero en lanzar el primer puño. Pueda que no sea muy hábil peleando pero es divertido verlo. Eso sí, pierde lo divertido cuando las cosas se salen de control. #EstoSeVaADescontrolar

 

3. El cariñoso:

Un infaltable en las fiestas es ese amigo que se te acerca para abrazarte y decirte lo mucho que te ama y cuán importante eres en su vida. Tal vez no entiendas bien lo que dice ya que su nivel de alcohol es bastante alto, pero es un amigo borracho bastante tierno.

 

4. El amigable:

A veces se trata de ese amigo introvertido que cada vez que toma se convierte en una persona completamente diferente. Es ese amigo que empieza a hablar con gente desconocida y a tratarla como si se conocieran de toda la vida.

 

5. Ese que habla hasta por los codos:

No falta ese amigo que empieza a contarte toda su vida y no hay poder humano que lo haga callar. Su nivel de elocuencia es proporcional a la cantidad de alcohol que ingiere así que cuando ha tomado bastante es posible que solo lo pueda entender Chewbacca.

 

6. El llorón:

A este amigo borracho le sientan un poco mal los tragos. Es ese que cuando toma se empieza a acordar de cada cosa triste que le ha sucedido en la vida y empieza a llorar como si no hubiera mañana.

 

7. El que llama a su ex:

También es uno de los peores tipos de amigos borrachos que hay. Su dignidad desaparece en el instante en que decide llamar a su ex para decirle que aún la/lo ama y que todavía la/lo extraña. Así intentes quitarle el teléfono, siempre hallará una manera de llamar a su ex, cosa de la que se arrepentirá a la mañana siguiente pero ya será demasiado tarde.

 

8. El seductor:

Es ese amigo que coquetea hasta con un trapero. No importa si la persona es fea, linda o casada, este amigo intentará seducir a quien se le atraviese. Quizá sea un poco intenso pero siempre estarás tú para evitar que se vaya a otro lugar con algún desconocido.

 

¿Cuál de estos eres tú?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados