591 Views

8 Hábitos saludables para sobrevivir al 2017

Te presentamos estos ocho hábitos que te ayudarán a tener un buen 2017

pexels-photo-218413-1

Ya casi llega el 2017 y debes empezar a hacer tus propósitos. Si uno de ellos es intentar ser más saludable, debes probar estos hábitos que no solo mejorarán tu vida sino también tu desempeño tanto en las clases como en el trabajo. ¡No lo dejes para el 2018!

 

1. Tomar agua:

Es algo que escuchas todos los días pero esta vez debes tomarlo en serio. Beber agua te ayuda a mantenerte hidratado y con energía, además de limpiar tu cuerpo de impurezas. Lleva a la universidad o al trabajo una botella de agua todos los días y verás los resultados.

 

2. Llevar comida saludable:

Sabemos que es difícil comer saludablemente cuando no tenemos dinero o cuando hay muy poco tiempo. Sin embargo, hay muchas posibilidades de snacks saludables, fáciles de hacer y con ingredientes que puedes conseguir a la vuelta de la esquina. ¡También son deliciosos!

 

3. Hacer pausas activas:

Si tienes un trabajo en el que debes permanecer mucho tiempo sentado/a, o si tienes clases todo el día, debes sacar al menos 5 minutos para estirarte, levantarte de tu asiento y realizar pequeños ejercicios que te serán de gran ayuda.

 

4. Tener una buena postura:

Probablemente te gusta tener una posición relajada al momento de sentarte, pero es importante que adoptes una postura que no maltrate tu columna vertebral y así evitar problemas a futuro.

 

5. Ser organizado:

Debes tener tu área de trabajo despejada para evitar perder cosas que pueden ser importantes. También puedes decorarla de la manera que más te guste pero no pongas cosas demasiado recargadas ya que después no tendrás mucho espacio libre.

 

6. Salir al aire libre:

Las oficinas suelen ser lugares un poco aburridos y el ambiente puede ser pesado. Por eso, cuando salgas a almorzar o tengas una pausa, sal y respira aire fresco, camina un rato, despeja tu cabeza y regresa.

 

7. Ten una libreta a la mano:

Así solo uses tu computador para trabajar o para estudiar, intenta llevar contigo una libreta que te permita anotar cosas importantes. Podrás recordar mejor las cosas si las escribes tú mismo en una hoja de papel.

 

8. Haz listas:

Puedes ponerte metas diarias o semanales. Haz una lista de las cosas que debes hacer en el día y otra de las cosas que debes hacer a la semana, de esta manera podrás ir tachando cada cosa a medida que vas cumpliendo con tus tareas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados