8 cuentas que debes seguir en redes sociales

Revisar el celular ahora es más importante que dormir y esta lista de gente que debes seguir, es la excusa perfecta para pasarse un rato en redes sociales.

redes sociales

Nuestros días siempre se dividen así: ir la universidad, comer, dormir y abrir el celular para revisar tus redes sociales. Hasta los expertos lo dicen: Michelle Klein, la líder de Marketing en Facebook, nos habló de esto en una conferencia:

“Los jóvenes revisan su teléfono 30 veces más que los adultos promedio. Esto quiere decir que cada universitario revisa su dispositivo alrededor de 150 veces al día”.

¿Quiénes somos nosotros para contradecir las cifras? Lo mejor es ir con la corriente, y como la corriente dice que revisar el celular es todavía más importante que dormir, aquí te dejamos unas cuentas que puedes seguir para entretenerte un buen rato en tus redes sociales.

 

Will Aime


Este joven francés es probablemente una de las joyas de Facebook. Sus videos son probablemente lo mejor que verás en mucho tiempo en internet. Vas a quedarte riendo incluso después de terminar el video. Es nuevo, pero es digno de estar en esta lista y en tu Facebook.

 

El Mindo


Si no conocías este instagramer colombiano, te aseguramos pasar varias horas disfrutando de todos sus vídeos. Varias figuras públicas como J Balvin han compartido varios de sus publicaciones.

 

Brandon Woelfel

Slow dance these summer nights🌙

Una publicación compartida por Brandon Woelfel (@brandonwoelfel) el


Esta es para los amantes de la fotografía. Probablemente este sea uno de los fotógrafos más seguidos en Instagram por su estilo popular y muy deseado por la gente amateur y no existe una foto de este tipo de la que no le des like.

 

Garay St

Las 4 mentiras típicas que un hombre te puede decir jajajaja etiqueta al menor de la labia o la menora que siempre cae!!! Jajajajaaj

Una publicación compartida por GARAY ST (@garay_st) el

 

Erika Boldrin y Chris John Millington

Early morning bath at the waterfall

Una publicación compartida por Erika Boldrin (@erika_boldrin) el


Necesario para cualquier amante de la moda, estos dos modelos son la definición de estilo. No solo vas a querer vestirte igual que ellos, también vivir su vida, porque ellos viajan y hacen cosas increíbles a diario.

 

Banksy

South Bronx

Una publicación compartida por Banksy (@banksy) el


Este es probablemente el misterio más grande al que puedes acceder en Instagram. Banksy es un grafitero, activista, director y diseñador anónimo inglés. Pásate por su instagram y stalkea su arte. No te vas a arrepentir.

 

Susano Jose


Nunca sabrás lo que es reirte de verdad, hasta no ver los videos de este colombiano. Este influenciador retrata la realidad sobre las mamás y los hijos, algo de lo que estás más que familiarizado.

 

Nuestra cuenta de universitarios

Solo lo hacen los valientes. 😂

Una publicación compartida por QAD – Universitarios (@universitariosandandiciendo) el


¿Cómo iban a faltar nuestros memes universitarios?

 

¿Qué cuenta crees que nos hizo falta?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados