7 series que debes ver estas vacaciones (para todos los gustos)

kimmy

Si lo tuyo son las series, posiblemente vas a aprovechar estas vacaciones para ver todas las series que puedas. Así que aquí te traigo siete recomendaciones y un regalito extra. Hay una serie para casi todos los gustos y si tienes otras sugerencias déjalas abajo.

 

1. Unbreakable Kimmy Schmidt:

Esta es una serie de comedia. Trata sobre Kimmy Schmidt, una chica que duró mucho tiempo encerrada en un búnker subterráneo porque le hicieron creer que el mundo se había acabado. Kimmy intenta adaptarse de nuevo a la vida pero ha perdido bastantes años y no sabe todo lo que ha cambiado.

 

2. Designated Survivor:

Esta serie es un drama que salió al aire el año pasado. Cuenta la historia de un miembro del gabinete que tiene que asumir la presidencia de los Estados Unidos porque el presidente y todos los que deberían asumir el poder por encima de él mueren en un terrible ataque.

 

3. Penny Dreadful:

Si lo que te gusta es el misterio y las cosas paranormales, esta serie es para ti. Penny Dreadful reúne a los personajes más icónicos de la literatura como el Doctor Victor Frankenstein y Dorian Gray, en un ambiente victoriano.

 

4. Sense 8:

Este drama tiene un gran componente de ciencia ficción que te va a encantar. 8 extraños descubren que se pueden vincular mentalmente. Sin embargo, hay unos cuantos que creen que su existencia puede amenazar el orden mundial y quieren destruirlos.

 

5. How to Get Away with Murder:

Si lo tuyo va más enfocado hacia las series policiacas y de crímenes, How to Get Away with Murder te va a encantar. Un grupo de estudiantes de derecho empiezan a competir entre sí para ser asistentes de su profesora, una de las mejores abogadas. Sin embargo, van a verse enredados en una serie de sucesos que los pondrán a prueba.

 

6. Abstract:

Esta es una serie documental. Podrás conocer las historias detrás de 8 grandes diseñadores, de seguro te vas a sentir inspirado y vas a querer hacer lo que amas en este momento.

 

7. New Girl:

Si tus películas favoritas son comedias románticas, New Girl te encantará. Jess es una chica un poco excéntrica que descubre que su novio le es infiel y se va a vivir con un grupo de chicos.

 

Plus: Sherlock

Por último, Sherlock. Esta serie británica está basada en las historias escritas por Arthur Conan Doyle, tiene un gran elenco y es super adictiva. (Es mi serie favorita).

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados