7 razones por las que deberías viajar si te rompieron el corazón

pexels-photo-126313

Las relaciones (en su gran mayoría) suelen terminar. Si entraste a este artículo es porque sientes que este es tu caso. Sin importar cuándo te rompieron el corazón o quién lo hizo, posiblemente sabes lo difícil que es seguir con tu vida normal. Si vas caminando por la calle te parece que ves a esa persona en todo, recuerdas hasta el más mínimo detalle y se te hace inevitable pensar en todo lo que viviste o no viviste con esa persona.

Hoy vengo a proponerte que si tienes el corazón roto te tomes unos días o unas semanas estas vacaciones para irte de viaje. De ser posible viaja solo, a un lugar que no conozcas y con la convicción de que cuando vuelvas ya no te dolerá tanto saber que ya no estás con esa persona. Si aún no estás convencido, aquí te dejo estas 7 razones para que empieces a hacer maletas.

 

1. No vas a tener que luchar con los recuerdos que te traen todos los lugares en los que compartieron cosas.

 

2. Vas a poder conocer gente nueva todos los días (y quizá un nuevo amor).

 

3. Viajar te mantendrá distraído y no tendrás tiempo de pensar en lo miserable que te sientes.

 

4. Si aún así quieres llorar, podrás hacerlo a tu antojo, sin que tu familia y tus amigos se preocupen e intenten darte todos los consejos que se les ocurran.

 

5. Porque vas a poder ver lo grande que es el mundo y que no vale la pena sufrir tanto por una persona que te hizo daño.

 

6. Es una oportunidad para encontrarte contigo mismo y darte cuenta de que estar soltero es de las mejores cosas que te pueden pasar.

 

7. Vas a volver como una persona diferente, con ganas de dejar ir a esa persona para darle la bienvenida a muchas otras experiencias.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados