7 predicciones en las películas que te sorprenderán

Conoce algunas de las más extrañas predicciones que han sucedido en el cine

AB9F35C66

En la industria cinematográfica, muchas películas abordan el tema del futuro e imaginan cómo sería el mundo más adelante. Jamás se imaginaron que estas películas salieran de la pantalla directamente hacia la realidad. Conoce estas 7 predicciones del cine que resultan un poco perturbadoras.

 

1. Soy leyenda:

batman-vs-superman-batman-vs-superman-soy

Esta película, estrenada en el año 2007, podemos observar que durante una de las escenas se ve en una pantalla de Times Square el logo de Batman vs Superman, película que salió en el año 2016. Dicen que la idea de hacer Batman vs Superman había empezado desde el año 2001.

 

2. Matrix:

AckPEsQ

Esta fue una predicción bastante perturbadora ya que Neo, protagonista de Matrix (1999), tiene un pasaporte que expira el día 11 de septiembre de 2001, fecha en la que sucedió la tragedia de las Torres Gemelas en Estados Unidos.

3. Poltergeist:

9079932705f4cccfd5abc252f01391f8

Esta es una predicción bastante triste. Poltergeist fue estrenada en el año de 1982 y, en una de sus escenas, hay un afiche del Super Bowl de 1988, algo un poco extraño de por sí. Una de las protagonistas de la película, Heather O’Rourke, sufrió de una enfermedad no diagnosticada toda su vida, el día 31 de enero de 1988, sufrió un ataque al corazón y posteriormente el 1 de febrero de dicho año, murió. Lo curioso de todo esto es que justo ese 31 de enero fue realizado el Super Bowl de 1988.

4. Volver al futuro:

21-cosas-de-Volver-al-Futuro-2-que-se-hicieron-realidad-21

Volver al futuro es una de las películas que más ha puesto a volar nuestra imaginación y ha hecho posible la existencia de las zapatillas Nike Air y de la patineta aérea. Sin embargo, una de sus predicciones más interesantes ha sido la del pago electrónico o el pago a través de un dispositivo móvil. Cabe aclarar que en los años 80, cuando salió esta película, aún estaban vigentes esos celulares grandes que parecían un ladrillo, muy distintos a los smartphones ultradelgados y ligeros que conocemos hoy.

 

5. Libre de sospecha:

3894628_640px

Esta película, estrenada en 1995, fue hecha exclusivamente para televisión y tenía como uno de sus protagonistas a Christopher Reeve, famoso por su actuación como Superman. En esta película, Reeve interpreta a un policía que queda con las piernas paralizadas. Tan solo 5 días de ser estrenada por HBO, Christopher Reeve sufrió un accidente mientras practicaba equitación; tuvo graves lesiones en la columna vertebral y a raíz de estas quedó cuadrapléjico, justo como el personaje al que interpretaba.

 

6. Demolition Man:

IVDFe

Esta debe ser una de las predicciones más curiosas de todas. En la película Demolition Man, de 1993, contaba la historia de un policía que terminaba en la cárcel. Una de las escenas, muestra una lista con los nombres de los convictos que se encontraban recluidos en la prisión de ‘San Angeles’ una ficticia ciudad del estado de California, estos nombres fueron colocados al azar. Uno de los nombres era el de Scott Peterson, quien curiosamente no era un personaje ficticio ya que en el año 2003, resultó un asesino que había matado a su esposa embarazada; este hecho sucedió justamente en una ciudad de California. ¿Extraño, no?

 

7. Game of death:

Game_of_Death_CAPTURA-9

Esta película, de 1978, tuvo como protagonista a Bruce Lee, quien interpretaba a un actor de películas de acción que debía recibir un disparo en una escena determinada y uno de los antagonistas ponía una bala de verdad en la pistola de utilería. Bruce Lee no pudo continuar las grabaciones de esta película ya que falleció en misteriosos hechos. Lo extraño aquí radica en que su hijo, Brandon Lee, se encontraba grabando la película ‘El Cuervo’ en la que su personaje debía recibir una serie de disparos; lastimosamente, una de las armas de utilería tenía una bala real que al ser accionada le quitó la vida.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados