7 películas que no te dejarán dormir en la noche

Alista una lámpara porque tendrás que dormir con la luz prendida esta noche

0

Debo admitir que no soy la persona más valiente del mundo cuando se trata de ver películas de terror. De hecho, suelo verlas mientras me escondo debajo de una cobija. El punto es que ¡Halloween está aquí! Y en su honor decidí ver varias películas de terror solo para traerles una lista que puedan usar para hacer una maratón con sus amigos. Estas son las 6 que más me gustaron.

 

El proyecto de la bruja de Blair (1999):

Esta es una de las películas que siempre se incluyen en los listados de las mejores películas de miedo. En su momento, el formato era innovador y aterrador. Esta película parece real, de seguro te pondrá los pelos de punta.

 

El exorcista (1973):

Es un clásico del cine. No por nada sigue dando tanto miedo como en el año en el que se presentó por primera vez en cine. Está basada en un libro escrito por William Peter Blatty que, por cierto, también es muy bueno.

 

El conjuro (2013):

Lo más aterrador de esta película es saber que está basada en hechos reales. Solo pensar que lo que pasa en la película le pasó a alguien (que podrías ser tú) va a quitarte las ganas de salir de tu cuarto en la noche.

 

RINGU (1998):

RINGU es la versión japonesa, y original, de ‘El aro’. Esta película es la más aterradora de esta lista. La historia es diferente a la original pero tiene mucho más suspenso y muchos más detalles que harán que no duermas tranquilo durante unos cuantos días.

 

La profecía (1976):

Se dice que esta es una película maldita. Durante el rodaje pasaron cosas muy extrañas como que uno de los dobles de acción tuvo un accidente por saltar antes en una escena, luego dijo que sintió como alguien lo empujaba.

 

Poltergeist (1982):

Fue el primer éxito de Steven Spielberg como productor. También se dice que es una película maldita porque murieron 4 personas relacionadas con la producción por enfermedades o asesinatos.

 

Si estás películas no fueron suficiente te dejo este cortometraje que ha asustado a miles de personas en solo dos minutos:

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados