7 libros que serán película este 2017

Conoce cuáles serán los próximos estrenos cinematográficos, basados en tus libros favoritos.

Este año se espera el lanzamiento oficial de varias películas basadas en nuestros libros favoritos. Conoce cuáles son y mira el tráiler de cada una para que te animes desde ya y empieces a armar plan con tus amigos, tu familia o tu pareja.

 

 

1. 50 sombras más oscuras – E. L. James:

 

Esta nueva entrega está prevista para el próximo 10 de febrero y será dirigida por James Foley. Posdata: No vayas a verla con tu mamá.

 

 

2. La torre oscura – Stephen King:

 

Prevista para el 17 de febrero de este año, se filtró un tráiler sin efectos en diciembre pasado. Contará con las actuaciones de Ibris Elba, Matthew McConaughey y Katheryn Winnick.

 

 

3. Buscando a Alaska – John Green:

9786076210796

Aún no se sabe con certeza cuándo será estrenada esta adaptación, lo único seguro es que será este año. Tampoco se conocen los nombres de los actores que interpretarán a los protagonistas de esta historia. Sin embargo, John Green le jugó una broma a sus seguidores diciendo que Taylor Swift sería la protagonista.

 

 

4. La bella y la bestia – Jeanne-Marie Leprince de Beaumont:

 

Considerada como una de las películas más esperadas para este año, su estreno será el próximo 17 de marzo. La protagonista será la actriz Emma Watson. *inserte aquí suspiros*

 

 

5. The Circle – Dave Eggers:

 

Esta película, de ciencia ficción y drama, será estrenada el 28 de abril del presente año y contará con las actuaciones de Emma Watson y Tom Hanks.

 

 

6. A dog’s purpose – W. Bruce Cameron:

 

Esta película, de ciencia ficción y drama, será estrenada el 28 de abril del presente año y contará con las actuaciones de Emma Watson y Tom Hanks.

 

 

7. It – Stephen King:

veisa

Así es. El payaso asesino regresa con este remake del famoso libro de Stephen King, ‘It’. Su estreno será el 8 de septiembre de este año. Aún no hay un tráiler de esta película pero se sabe que contará con la actuación de Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher y Finn Wolfhard.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados