7 libros que serán película este 2017

Conoce cuáles serán los próximos estrenos cinematográficos, basados en tus libros favoritos.

movies-1262361_1280

Este año se espera el lanzamiento oficial de varias películas basadas en nuestros libros favoritos. Conoce cuáles son y mira el tráiler de cada una para que te animes desde ya y empieces a armar plan con tus amigos, tu familia o tu pareja.

 

 

1. 50 sombras más oscuras – E. L. James:

 

Esta nueva entrega está prevista para el próximo 10 de febrero y será dirigida por James Foley. Posdata: No vayas a verla con tu mamá.

 

 

2. La torre oscura – Stephen King:

 

Prevista para el 17 de febrero de este año, se filtró un tráiler sin efectos en diciembre pasado. Contará con las actuaciones de Ibris Elba, Matthew McConaughey y Katheryn Winnick.

 

 

3. Buscando a Alaska – John Green:

9786076210796

Aún no se sabe con certeza cuándo será estrenada esta adaptación, lo único seguro es que será este año. Tampoco se conocen los nombres de los actores que interpretarán a los protagonistas de esta historia. Sin embargo, John Green le jugó una broma a sus seguidores diciendo que Taylor Swift sería la protagonista.

 

 

4. La bella y la bestia – Jeanne-Marie Leprince de Beaumont:

 

Considerada como una de las películas más esperadas para este año, su estreno será el próximo 17 de marzo. La protagonista será la actriz Emma Watson. *inserte aquí suspiros*

 

 

5. The Circle – Dave Eggers:

 

Esta película, de ciencia ficción y drama, será estrenada el 28 de abril del presente año y contará con las actuaciones de Emma Watson y Tom Hanks.

 

 

6. A dog’s purpose – W. Bruce Cameron:

 

Esta película, de ciencia ficción y drama, será estrenada el 28 de abril del presente año y contará con las actuaciones de Emma Watson y Tom Hanks.

 

 

7. It – Stephen King:

veisa

Así es. El payaso asesino regresa con este remake del famoso libro de Stephen King, ‘It’. Su estreno será el 8 de septiembre de este año. Aún no hay un tráiler de esta película pero se sabe que contará con la actuación de Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher y Finn Wolfhard.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados