7 leyendas urbanas sobre artistas famosos

Las teorías conspiratorias sobre la muerte de artistas famosos y sus reemplazos.

alien

Durante muchos años han salido a la luz distintas teorías conspiratorias en torno a los artistas famosos. Se cree que varios de ellos murieron hace años y que fueron reemplazados por ‘clones’ o por personas parecidas. Incluso, se han creado leyendas urbanas sobre artistas que son manipulados por el gobierno de los Estados Unidos. Conoce cuáles son las 8 más extrañas.

 

1. Paul McCartney:

paul-faul

Esta leyenda urbana indica que Paul McCartney, bajista, cantante y compositor de la banda The Beatles, falleció en 1966 en un accidente automovilístico. Dicen que tras su muerte fue reemplazado por un hombre llamado William Campbell. Existe la teoría de que por medio de análisis antropométricos realizados entre fotografías de antes y después, se comprobó que no se trataba de la misma persona.

 

2. Leonardo DiCaprio:

leodevon

Se dice en noviembre del año 2001, Leonardo DiCaprio se suicidó con una sobredosis de somníferos. En aquella época su fama se había disparado por las nubes después de protagonizar Titanic; como su muerte le hubiera generado millones de pérdidas a la industria cinematográfica, se dice que fue reemplazado por el actor Devon Sawa. Como dicho actor no tenía un gran parecido con el actor, la leyenda urbana indica que fue sometido a diversas cirugías plásticas para adoptar los rasgos de DiCaprio.

 

3. Miley Cyrus:

130826132155-natpkg-miley-cyrus-twerk-years-horizontal-large-gallery

Esta leyenda urbana ha tratado de matar a Miley Cyrus varias veces. Una de ellas es que, en 2007 sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser reemplazada para continuar con la franquicia de Hannah Montana. La más reciente fue propagada por la misma Miley en sus redes sociales cuando publicó una foto de ella ‘muerta’ por sobredosis.

 

4. Michael Jackson:

michael-jackson-muerto

Existen muchas teorías y leyendas urbanas que afirman que Michael Jackson, el rey del pop, sigue vivo. Varios insisten en que fingió su muerte para retirarse del mundo de la música. En internet circulan distintos videos aficionados que dicen haber visto al ídolo del pop en la calle.

 

5. Megan Fox:

1423577728_megancambio

Tal vez esta sea una de las leyendas urbanas más extrañas. Megan Fox no ha muerto pero se dice que no existe en realidad sino que se trata de una serie de clones creados por el gobierno de los Estados Unidos. La gente apela a que sus constantes cambios físicos se deben a que ha sido reemplazada por clones. ¿No tendrá algo que ver la cirugía plástica? #Lol

 

6. Beyoncé:

beyonce-beyonce-clon-beyonce-muerta-beyonce

Queen B también ha sido convertida en una de las leyendas urbanas más extrañas. Hay quienes dicen que Beyoncé murió en el año 2000 y que todos estos años ha sido reemplazada por un clon. Otras teorías conspiratorias aún más descabelladas, indican que es un alien reptiliano o que es parte de los Illuminati.

 

7. Nicolas Cage:

580a9468d0d38

Ahora sí, esta es la leyenda urbana más loca de todas. A partir de una foto de 1840, surgió la teoría de que Nicolas Cage es un vampiro y que murió hace más de 100 años. Esta fotografía fue vendida en eBay por un millón de euros, bajo la afirmación de que era un retrato auténtico del actor…okay.

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados