7 ideas de negocio para jóvenes emprendedores

Si lo quieres, lo puedes. ¡No te limites!

thumbssm

Cuando somos muy jóvenes lo más difícil de emprender es que no tenemos el  apoyo financiero para hacerlo. Hoy te traigo 7 ideas de negocios, donde no tendrás que invertir nada de dinero y podrás ganar mucho si te lo propones.

 

1. El marketing Online

agencia-marketing-online-contratarcortesía: www.tveocomunicacion.com

Por si no lo sabías, el marketing online consiste en publicar contenido llamativo de un cliente o empresa para ganar seguidores y que estos compartan sus publicaciones para llegar a más personas.

Debes conocer muy bien cómo es el funcionamiento de las redes sociales. Eres poseedor de todas las habilidades para llevar a cabo esta idea. Tienes que tener en cuenta que al momento de iniciar no tendrás clientes de empresas reconocidas.  Pero no subestimes a las personas que tienen negocios pequeños, pues estos también quieren ganar reconocimiento por parte de la comunidad. Por algo se inicia.

 

2. ¿Eres bueno manejando los programas de diseño gráfico? ¡Úsalo a tu favor!

adobe-cs61Cortesía: www.identi.li

No tienes idea de la cantidad de personas que necesitan ayuda con este tipo de programas y clientes que quieren ayuda con sus producciones. Empieza a diseñar lo que se te ocurra. Si tu trabajo es bueno, tu servicio será muy solicitado. También piensa en ofrecer tutorías. Quizá esta idea no es algo innovador, pero es muy rentable.

 

3. ¿Te gusta la informática? Pues, ¡Sácale provecho!

ingenieria-informatica-como-negocios-destacada-e1421424883357Cortesía: revistaitnow.com

Tener conocimiento y habilidades con las computadoras no es algo que cualquier persona posea. ¿Has pensado alguna vez en dar clases? Si tu respuesta es no, llegó el momento de hacerlo. La reparación de ordenadores y la necesidad de saber cómo manejar programas es pan de cada día. Usa Internet como el medio para hacerlo. Programas como Skype te ayudarán mucho porque nunca sabes quién te puede estar viendo y qué tan lejos puedes llegar enseñando a otros tu talento.

 

4. Edición de vídeos

realizacion-de-videoCortesía: fablabcoworking.com

Volvemos con el manejo de programas. Aunque muchos no lo crean, conocer de esto es ir un paso delante de muchas personas. La edición además de ser un trabajo en el que deben invertirse horas de mucho cuidado y atención, puede generarte muy buenas ganancias.  Si finalmente tienes un buen equipo de vídeo, ofrécete para ayudar a grabar, aprender sobre planos y encuadres es muy sencillo. ¡Inténtalo!

 

5. Ser conductor elegido

solicitamos_conductores_con_moto_y_acompanante-509d666b925384fada1278977

Cortesía: bogotadistritocapital.anunico.com.co

Ser conductor elegido te encomienda una gran responsabilidad. Debes tener claro que tus clientes potenciales son las personas que van de fiesta y llevan su vehículo. Lo importante de este servicio es que se evita potencialmente accidentes de tránsito por consumo de alcohol. Puedes usar una terminal de tarjetas de crédito conectada a tu celular. Un ejemplo de este servicio puede ser UBER.

 

6. Sé freelance

freelance-work-ftrCortesía: blog.virtualianet.com

Esto se basa en hacer trabajos que van desde la programación, escribir artículos, crear sitios web y hasta traducir documentos. El ideal de este trabajo es que sepas que puedes dedicar el tiempo necesario para realizar la tarea. Ten en cuenta que esto es, en ocasiones, muy bien pago.

 

7. Ser entrenador personal

entrenador-personal1Cortesía: okdiario.com

Si tienes conocimiento y pasión hacia todo lo que tiene que ver con el cuidado del cuerpo y los deportes, puedes empezar tu propio negocio como entrenador. Si tienes una relación cercana con algún dueño de un gimnasio, es una puerta interesante que puedes tocar. Allí no sólo conocerás nuevas personas, sino que también te pueden empezar a recomendar.

 

giphy-45

No permitas que el factor financiero sea un impedimento para iniciar. Ser joven nunca será un problema. Hay cosas que el dinero no puede crear y esas son las ideas que están en tu cabeza. Aprovecha tus capacidades y talentos.

¡Tú lo puedes lograr!

¡No te vayas! Esto te puede interesar: 10 hábitos que debes tener para ser una persona con éxito

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

Relacionados