7 cosas que puedes hacer durante la universidad aparte de ir a clase

pexels-photo-356078

Dicen que la universidad es uno de los mejores momento de la vida y que hay que aprovecharla. Yo estoy terminando mi pregrado y puedo decirte que es cierto. Tienes que disfrutarlo al máximo mientras dura. Así que estas son algunas opciones para que empieces a disfrutar al máximo todo lo que ofrece tu universidad.

 

1. Abrir tu propio grupo estudiantil:

Es casi todas las universidades puedes organizar un grupo al rededor de algo que te gusta. Puede ser un grupo de lectura o de origami, tú decides.

 

2. Unirte a un grupo de investigación:

Puede que quieras empezar a investigar sobre un tema en específico, busca qué grupos hay en tu universidad y únete, así puedes empezar a dirigir tu futuro hacia un tema en específico.

 

3. Aprender a bailar:

También es posible que den cursos de baile en tu universidad. Pregunta si aceptan principiantes y aprende a bailar el ritmo que más te guste.

 

4. Ir al gimnasio:

Otra opción es seguir tus instintos saludables y hacer ejercicio. Casi tosas las universidades tienen un espacio para que sus estudiantes se ejerciten, aprovéchalo. En ningún otro lugar tendrás la posibilidad de un gimnasio gratis.

 

5. Unirte y apoyar una causa:

Esta es tu oportunidad de recolectar recursos o libros o ropa y ayudar a quienes lo necesitan. Te sentirás una mejor persona y alegrarás la vida de otros.

 

6. Hacer un voluntariado:

Puedes aprovechar y unirte más a fondo con una causa, vincúlate a una fundación o revisa qué opciones ofrece tu universidad.

 

7. Ser un representante estudiantil:

Si te interesa la política o por lo menos participar en las decisiones que se toman en tu universidad esta es una gran opción. Averigua qué necesitas para ser parte de los representantes estudiantiles y trabaja para que todos en tu facultad obtengan lo mejor de la universidad.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados