7 cosas que NO debes hacer en tu primera cita

pexels-photo-307791

Cuando conocemos a alguien que nos interesa y decidimos tomar el primer paso y salir con esa persona, muchas cosas pueden pasar. Estuvimos pensando en qué cosas definitivamente nos espantarían por siempre en una primera cita y estas son las 7 ganadoras, así que evítalas si quieres pasar de la primera cita.

 

1. Presentarle a tu familia:

Okay, a menos de que te encuentres accidentalmente con tu familia, es mejor que dejes las presentaciones familiares para más adelante. Una primera cita se trata de conocerse mutuamente y para eso no necesitas incluir a toda tu familia.

 

2. Llevarlo a un lugar en donde sabes que estará tu ex:

Si terminaste hace poco con tu ex, es mejor que evites salir con alguien si es solo para hacer que tu ex sienta celos (o para demostrarle que ya seguiste adelante. Así que evita los lugares en los que sepas que tu ex pasa mucho tiempo. Créeme, harás que tu cita sea horrible y que todos se sientan incómodos.

 

3. Hacer algo ilegal:

Puede que quieras demostrar que te gusta vivir la vida al límite, pero por la primera cita evita poner en riesgo tu vida y la de la otra persona. No pretendas ser alguien que no eres en realidad. Y si te gusta la adrenalina luego tendrás tiempo de demostrarlo.

 

4. Pedirle que te acompañe a una boda:

Puede que uno de tus amigos esté a punto de casarse y tú no tengas con quién ir a la boda, pero es mejor que vayas solo o con un familiar. Invitar a alguien que acabas de conocer es una mala idea porque NO SABES NADA sobre esa persona. Puede que sea alérgico a las flores de la boda o que prefiera conocer a alguien más en la fiesta.

 

5. No llevar dinero suficiente:

Esto aplica para TODOS. Si vas a ir a una cita tienes que tener en cuenta que vas a gastar dinero, así que no esperes que la otra persona pague todo. Es mejor tener una reserva de dinero a pasar un mal momento.

 

6. Hablar sobre tu ex:

Salir con alguien nuevo implica dejar tu pasado atrás. Está bien que lo hablen si sale el tema, pero es mil veces mejor que evites hacer referencias a tu ex.

 

7. Decirle que lo/la amas:

Puede que tu sientas que has encontrado la persona indicada pero, por favor, no le digas que lo/la amas en la primera cita. Ten en cuenta que hasta ahora estás empezando a conocerlo/la  y esas son palabras demasiado fuertes que deberías reservar para otro momento.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados