7 cosas que necesitamos para sobrevivir a la universidad

Estas son las cosas que necesitamos para sobrevivir a la universidad.

millonario

Hay cosas sin las que no podemos vivir el día a día durante nuestra vida universitaria. Si una de estas nos falta es probable que sea el fin del mundo, conoce cuáles son estas cosas que necesitamos y de las que no nos podemos alejar.

 

1. Dinero:

Sea el dinero de tus papás o el que tú mismo ganas, el dinero es indispensable para sobrevivir a la universidad. Sea para comprar fotocopias o para conseguir comida, cada centavo cuenta. Por lo general, el dinero suele esfumarse cada viernes cuando vas a tomar con tus amigos o quieres darte un buen gusto comprando comida.

 

2. Comida:

Probablemente sea una de las cosas más importantes en la vida de un universitario. Tanto estudiar y madrugar, ir a clases y correr de un lado a otro de la universidad, hace que nos dé mucha hambre y que constantemente queramos comer algo rico. Pueda que el dinero se te vaya tratando de almorzar en la universidad.

 

3. Café:

Es justo y necesario. Acostarnos tarde por hacer trabajos para luego tener que madrugar a clase, hace que lleguemos a la universidad luciendo como zombies. Por eso, el café es nuestra arma secreta a la hora de sobrevivir a un día largo y pesado. No solo nos mantiene despiertos sino que nos da la energía suficiente para no caer dormidos en cualquier parte.

 

4. Horas de sueño:

Poder dormir es una de las cosas que un universitario más aprecia en su vida. La mayoría logra dormir entre 4 y 6 horas cada noche pero se supone que lo ideal son 8 horas de sueño. Uno de los momentos más felices del día es cuando podemos por fin meternos en nuestra camita y dormir como si no hubiera mañana…bueno, hasta que suene la alarma.

 

5. Amigos:

Los amigos son una parte importante en la vida de los universitarios. Son los que nos divierten, nos cuidan y nos ayudan, nuestros amigos hacen que la universidad sea realmente memorable y muchas veces su amistad es para toda la vida.

 

6. Alcohol:

Ya saben, no podemos sobrevivir a la universidad sin salir los viernes a beber con nuestros amigos. No solo porque cambiamos de ambiente por un rato sino porque nos divertimos y creamos recuerdos que durarán para toda la vida.

 

7. Música:

La música es uno de los mejores aliados que tenemos durante la universidad. No solo porque nos anima el día desde que nos levantamos sino que también es una buena compañía cuando estamos solos o aburridos. En la vestimenta típica de un universitario no pueden faltar los audífonos, que terminan siendo una parte más del cuerpo.

 

¿Qué más necesitas?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados