7 cosas que debes evitar para no dañar tu relación

Si no quieres dañar tu relación, evita cometer estos 7 errores.

argument-238529_1280

Muchas veces, cuando estamos en una relación sentimental, solemos cometer errores que probablemente afecten nuestra relación y nos causen problemas o peleas. Por eso, evita dañar tu relación y no hagas estas 7 cosas.

 

1. Decir mentiras:

Sea al principio o durante la relación, decir mentiras hará que tengas muchos problemas con tu pareja. No solo porque no estás siendo sincero/a con esa persona sino porque tarde o temprano te puedes delatar. Si vas a tener una relación firme y seria debes ser siempre honesto/a con esa persona.

 

2. Volverte totalmente dependiente de esa persona:

Es una de las peores cosas que puedes hacer. Muchos le temen a la soledad y cuando consiguen pareja se convierten en su sombra y con el tiempo no pueden hacer nada sin la otra persona. Esto no es sano para ninguna relación ya que tu felicidad no puede depender de otra persona ni puedes obligar a tu pareja a estar las 24 horas del día contigo. Ambos necesitan tener su propio espacio.

 

3. Hacer escenas de celos:

Es bastante fastidioso cuando tu pareja se pone celosa hasta con tu mamá. Si confías en tu pareja, si esa persona escogió estar contigo y no con alguien más, debes entender que no quiere tener un affair. Evita querer revisarle sus conversaciones en redes sociales o incluso las llamadas que hace en su celular, eso solo hará que tu pareja se aleje de ti.

 

4. Coquetear con otras personas:

Si estás con alguien, estás con alguien. Debes respetar a esa persona y no coquetear con otras personas. Si no quieres amarrarte a alguien entonces no tengas una relación.

 

5. Involucrar a otras personas en la relación:

Esta también es una de las cosas que dañan una relación. Los problemas con tu pareja son con tu pareja y nadie tiene porqué estar involucrado. Además, es incómodo que un tercero intervenga en algo que es solo de dos.

 

6. No decir lo que sienten/piensan:

Si te sientes mal en tu relación, si hay cosas que te molestan o algo te molestó, no tienes que guardártelo solo para ti y tratar de que tu pareja adivine qué es lo que te pasa. Habla sobre lo que te está molestando o incomodando y de seguro entre ambos encontrarán una solución.

 

7. Recordarle al otro errores o parejas pasadas:

No debes usar los errores que tu pareja cometió en el pasado como argumentos durante una discusión; eso significará que no eres capaz de superar las cosas. Tampoco compares a tu actual pareja con otras que hayas tenido ni hagas que su ex o tu ex sean un fantasma en la relación, si están juntos en este momento, no tienen por qué hablar de sus parejas anteriores.

 

¿Qué otra cosa debes evitar hacer?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados