6 tips para que tu cabello crezca ya

Debes saber lo que debes hacer para verlo crecer, porque solo tener afán por ver tu cabello largo no sirve.

cabello

Te compartimos algunos tips para que tu cabello crezca más rápido  y no tengas que esperar a que le dé por crecer. Ponlos en práctica.

 

1. Enjuágate con agua fría, luego de bañarte


Termina de bañarte y cierra la llave del agua caliente para dejar caer solo agua fría. Enjuaga tu cabello y así sellas la cutícula (una capa dura y transparente que cubre cada cabello) para que pueda crecer fuerte y sedoso. Ayudando con el crecimiento.

 

2. Despúntate el cabello


Suena irónico, pero cortar un poco tu cabello hace que crezca más fuerte y sano, causando que crezca rápido. Hazlo cada tres meses.

 

3. Come proteínas para mantener sano tu cabello


El pescado, el huevo, el pollo y las legumbres llenan tu cabello de nutrientes y proteínas para crecer más rápido. (La pizza no)

 

4. Deja de plancharlo todos los días


Si quieres que tu cabello crezca pronto, lo mejor es que no lo planches ni lo ondules todos los días. El calor en exceso provoca que el cabello se reseque y se debilite. También aléjate de la secadora, mejor deja que su cabello se seque solo o úsala con aire frío.

 

5. Revisa que tus productos para el cabello no tengan silicona


¡Ojo con la silicona! Que ningún shampoo se quiera meter con la salud de tu cabello. Revisa bien en los ingredientes si alguno de tus productos para el cabello tiene silicona. Esta sustancia generalmente tapa los folículos capilares, provocando que el cabello no crezca y se caiga con facilidad.

 

6. Dormir con el cabello trenzado evitará que se caiga durante la noche


Si trenzas tu cabello antes de dormir, vas a evitar que se enrede. Y ya sabes lo difícil que es cepillar el cabello enredado. Evitar perder cabello.

 
(Dulces sueños)

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados