6 problemas que todos tenemos cuando estamos en la universidad

Ese momento de la vida en el que quieres mandar todo lejos y dedicarte a vender empanadas

fuck

Trabajar en equipo se nos vuelve un dolor de cabeza

Aceptemos que, cuando es trabajo en equipo, hay alguien que nunca hace nada y terminas peleado con él porque, una vez más, terminaste haciendo todo el trabajo tú solo.

Cuando se te juntan los exámenes

Por si no fuera suficiente tener más de cinco materias a la vez, también existe la posibilidad de que todos los exámenes se junten la misma semana. La solución es organizar tu tiempo, pero siempre terminas viendo un capítulo más en Netflix.

Vives sin dinero

La universidad es difícil, pero siempre hay dinero para cerveas. Estás a unos años de volverte profesional, pero no tienes la experiencia para conseguir un trabajo y tus padres no ven la hora de echarte de la casa. Te toca por tu cuenta, ahorrar hasta las últimas monedas que te sobran de las fotocopias para lograr beber unas cervezas el viernes.

Faltas a una clase y es el fin del mundo

Todos hemos faltado justo a la clase donde explicaron los temas para el parcial final. Nunca faltas, pero de tanto trasnochar por los trabajos, te quedas dormido y faltas a clase. Tranquilo, a todos nos ha pasado.

Tomar  una materia que no te gusta, pero es obligatoria

Es difícil tener muchas materias por semestre: tareas, lecturas, exámenes… y todo se multiplica cuando la clase a la que vas, no te gusta o piensas que no te va a servir para nada (como las de humanidades). Crees que por ser selectiva, será fácil. PERO TE EQUIVOCAS.

 

La universidad no te deja tiempo para vivir

La cerveza nunca falta, pero tienes a un lado todo lo que te gusta de vivir: ver a tus amigos, sentarse en el sofá a no hacer nada un domingo, sin tener la sensación de que deberías estar estudiando.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry