6 planes que puedes hacer si no tienes pareja en San Valentín

No lo sufras, disfrútalo.

San valentín

No todo es perfecto en la vida. Muchas personas no tienen pareja en San Valentín, para unos, es algo normal, para otros es un desastre emocional a gran escala. Es por esto que hoy les proponemos 6 planes que pueden hacer este mes.

1. Salir con tus amigos:

A menos de que TODOS tengan pareja, salir con tus amigos es un excelente plan para pasar el trago amargo de la soledad. Tomar unas cervezas o ir a comer son excelentes planes para hacer al lado de tus amistades, pues, hay que recordar, es el mes del amor y la AMISTAD.

 tumblr_mtw0k2djcf1st62xso1_500

 

2. Quédarte en tu casa viendo Netflix:

Ya habíamos hablado de las razones para enamorarnos de Netflix… y es que esta plataforma digital nos saca de apuros SIEMPRE. Quedarnos en casa, comer helado y ver algunas películas para evitar ver parejas felices, es siempre una buena alternativa.

19-cosas-que-las-personas-que-duermen-hasta-tarde-entenderan-8

3. Viajar:

Sé que es un plan algo costoso (en algunas ocasiones), pero no estamos hablando de ir al Lejano Oriente o cosas así, ve a un pueblo cerca de tu ciudad, quédate en un lindo hostal y conoce gente nueva. Estamos seguros que esto servirá de cura para tu corazón.

gif-25

 

4. Ir a acampar:

A muchos de nosotros nos encanta acampar, dormir bajo las estrellas es reconfortante. Puedes ir con tu familia o amigos, y disfrutar a la luz de una fogata, historias, canciones y muchos marshmallows derretidos al fuego.

tumblr_o1qt1nxg8r1ufc6oho1_400

 

5. Visitar a tu familia:

¡Ay la familia! No hay nada mejor que pasar tiempo de calidad con las personas que te quieren con amor sincero, ir a visitar a tus tías o a tus abuelos puede ser divertido y más en un mes donde se celebra el AMOR, el amor no es solo de pareja.

Family of six

 

6. Ir a bailar:

Ir a la discoteca, para muchos es demasiado divertido (me incluyo). Bailar nos ayuda a liberar estrés y soltar toda la carga emocional, lo que consideramos EXCELENTE para combatir la soledad (que no siempre es mala compañera) en un mes como este.

tumblr_mposkiypua1srejkko1_500

 

Eso sí, sea lo que sea, disfrútalo al máximo, no todo en la vida se resume en nuestra pareja sentimental ¿Se te ocurre alguna otra opción? No dudes en escribirla en los comentarios.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados