6 Películas que te ayudarán a superar a tu ex

Prepara palomitas, compra un tarro de helado de chocolate, consigue una caja de pañuelos y siéntate frente a tu televisor porque te traemos seis películas que te harán sentir mejor.

thumbsSM

 

En Colombia septiembre es el mes del amor y la amistad. Pero todos sabemos que estas fechas siempre traen consigo caras largas y relaciones que terminan. Por eso decidí hacer este especial para que hagas una maratón de películas que sanan corazones rotos. Así que, prepara palomitas, compra un tarro de helado de chocolate, consigue una caja de pañuelos y siéntate frente a tu televisor porque te traemos seis películas que te harán llorar, pero después de verlas te sentirás mucho mejor.

 

1. 500 days of Summer (500 días con ella)

 giphy-29

Cuando empezamos a salir con alguien y las cosas van bien creemos que esa es la persona indicada, que solo podemos estar con ella por el resto de nuestra vida. Pero muchas veces las cosas no salen como esperábamos. Con esta película te vas a sentir completamente identificado, pero ya sabes, la vida sigue.

 

2. Sex and The City (Sexo en Nueva York)

giphy-31 

Esta es una película que DEBES ver si tu corazón está roto, porque aunque duela terminar con tu pareja siempre vas a tener amigos dispuestos a ayudarte y la posibilidad de trabajar en lo que amas (además de vestirte con mucho estilo). Y eso vale más que nada.

 

3. How to be single (cómo ser soltera)

giphy-32 

Su título lo dice todo. Estar soltero significa tener mucho más tiempo para ti, así que ve con tus amigos solteros y disfruta la vida. Baila. Emborráchate. Sal a conocer personas. Tómate un tiempo para estar solo y no pensar en compromisos.

 

4. Eat Pray Love  (Comer Rezar Amar)

 giphy-33

Esta película te va a recordar que lo más importante es que te encuentres a ti mismo y que te tomes todo el tiempo que necesites antes de volver a amar de verdad. (Y que deberías dejar todo, viajar a Italia y comer pizza).

 

5. What if  (¿Solo amigos?)

 giphy-34

Esta película es mi favorita. Es una de esas películas que veo cuando siento que todo va mal y necesito volver a ver el lado positivo de la vida. En esta película, Daniel Radcliffe espera mucho tiempo para olvidar a su ex. Entonces, no importa cuánto tiempo te tome superar la relación que acaba de terminar. Algún día vas a ser capaz de borrar sus mensajes y volver a vivir como te mereces.

 

6. Scott Pilgrim vs. The World (Scott Pilgrim contra el mundo)

 giphy-35

Elegí esta película por una razón simple: este es un momento de tu vida en el que tienes que aprender a reírte de las cosas malas (y de tu ex). Además, es hora de que te levantes de tu cama y te limpies las lágrimas porque todos tenemos una lista de ex con los que simplemente no debíamos estar.

 

Bonus: How I Met Your mother (cómo conocí a tu madre)

giphy-36 

Yo sé que HIMYM es una serie y el título de este artículo dice películas pero la pongo por dos razones. La primera es que tendrás mucho tiempo libre de ahora en adelante, en el que probablemente pienses en tu ex. Así que voy a evitarte esas horas de llanto y te las voy a cambiar por muchas horas de risa. La segunda razón es que cuando veas la serie te vas a dar cuenta de que no debías estar con esa persona porque eventualmente vas a encontrar a la persona indicada.

 

Espero que estas películas puedan ayudarte a que superes a tu ex y que sigas adelante. Recuerda que la vida no se acaba y que siempre vas a encontrar algo lindo que te ayude a llenar el hueco que te dejaron en el pecho.

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
432

Relacionados