6 películas con las que alguna vez te has identificado

Seguramente te has sentido identificado con alguna de estas seis películas

500-days-of-summer-500-days-of-summer-11124694-2559-1706

Seguramente alguna vez has sentido al ver una película, que fue hecha especialmente para ti. A todos nos ha pasado que nos sentimos absolutamente identificados viendo una película, sea porque te rompieron el corazón o porque te da la motivación que estabas buscando. Conoce cuáles son tan solo 6 de estas películas con las que en algún momento nos hemos identificado. Si en este listado no están las que te han hecho identificar, cuéntanos cuáles son.

 

1. 500 días con ella:

De seguro te has enamorado de alguien que no te corresponde como quisieras. La amas, crees que es el amor de tu vida, quisieras casarte con esa persona pero…solo te ve como a un amigo o simplemente no tiene en sus planes tener algo contigo. Estamos seguros de que alguna vez te has identificado con Tom o incluso, con Summer.

 

2. El graduado:

 

Si te acabas de graduar, de seguro esta película te identifica. Su protagonista es un joven que recién se gradúa de la universidad y no sabe qué hacer con su vida ni con su futuro. Es la historia de muchos.

 

3. Si tuviera 30:

 

Cuando éramos muy pequeños deseábamos con muchas ganas poder crecer pronto para que todos nos pudieran tomar en serio. Sin embargo, ¿qué hubiera pasado si de repente despertaras con 30 años encima? Esta película nos hizo sentir que cada cosa tiene su momento y que ya llegará el día en que tengamos 30 años, mientras tanto vivamos la edad que tenemos al máximo.

 

4. Pasante de moda:

Si te consideras un emprendedor o emprendedora, esta película es para ti. Seguramente te sentirás identificado con Jules Austin, la protagonista que dirige su propia empresa y se da cuenta de todo lo que esto implica como sacrificios y responsabilidades.

 

5. Marley y yo:

 

Si eres dueño de una mascota revoltosa, desordenada, desobediente pero sin la cual no podrías vivir, esta película te hará sentir totalmente identificado. Se enfoca en la relación y el lazo tan fuerte que se puede crear entre una persona y un animal. Te reirás mucho y también llorarás un poco.

 

6. Amigos con beneficios:

 

Al menos una vez en tu vida has tenido un “amigo con beneficios”, esa persona que es tu amiga pero con la que haces cosas de pareja. A veces puede resultar un poco complicado cuando empiezas a sentir cosas por esa otra persona pero en general puede resultar bastante divertido. Si estás en una situación similar a esta, Amigos con beneficios es tu película.

 

¿Con cuál te identificas más?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados