De cero a emprendedor: 6 pasos para iniciar tu propio negocio.

Estos consejos te servirán para ahorrarte la pena de seguirle pidiendo plata a tus padres para todo.

negocios

Hasta los grandes empresarios como Richard Branson, Oprah, Bill Gates y Warren Buffett empezaron desde cero. Y lo mismo debes pasar contigo cuando combines tus fortalezas, tu visión y tu pasión para crear el negocio ideal, con el que seas feliz.

Vía: www.entrepreneur.com

“Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida y la única forma de sentirte realmente satisfecho es creer que lo que haces es un gran trabajo. La única forma de hacer un buen trabajo es amando lo que haces. Si todavía no lo encuentras, sigue buscando. No te conformes. Así como con los asuntos del corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado”. Steve Jobs

Toma en cuenta estos TIPS y aventúrate a crear tu propio negocio:

1. Investiga tu mercado a fondo

No solo te quedes con lo que hace o sabe la competencia. Usa Google y profundiza sobre lo que piensa la gente sobre el producto o servicio que estás a punto de ofrecer. palabras clave, necesidades de la gente, sus gustos, etc.

2. Ponte metas reales sobre el dinero que quieres conseguir

Puedes hacerlo mensual, semestral o anual. Lo importante es que tengas claro tu objetivo en términos de dinero y en ese tiempo hagas lo que creas necesario para cumplir tus metas.

3. Crea una web que al mundo le gustaría compartir

Tu página web será la tarjeta de presentación de tu empresa o producto, y entre más gente quiera verla, más gente va a conocer lo que haces. No te conformes con tenerla, haz que sea atractiva, entretenida y, por qué no, envidiable.

4. Crea tu propia lista de contactos

Ten una lista completa de correos con la gente que posiblemente podría estar interesada en tu negocio o producto y cuando te sientas listo, escríbeles.

5. Crea un producto o servicio que puedas vender

Si tienes una meta financiera, entonces tienes que vender algo. Piensa en tu mercado y sus problemas, para crear algo que los solucione. Este es, tal vez, el mejor consejo de la lista.

6. ¡Comienza ahora!

Olvídate de sentirte preparado para comenzar con tu negocio, luego irás mejorando mientras avanzas. Mucha gente pierde tiempo pensando en hacer las cosas perfectas antes de lanzar su negocio. Las empresas exitosas hacen esto todo el tiempo y no son perfectas en el primer intento.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados