6 Libros cortos y rápidos de leer

Sin duda estos libros te van a quitar el aburrimiento durante las vacaciones

disgust-disgusted-expression-female-41530

Si quieres aprovechar estas vacaciones pero no sabes cómo, te traemos estos seis libros que te van a entretener hasta la última página. Son fáciles y rápidos de leer así que no tendrás excusa.

 

1. Del amor y otros demonios – Gabriel García Márquez:

del_amor_y_otros_demonios

En este libro conocerás la historia de Sierva María de Todos los Ángeles y su reclusión en un convento tras asumirse que estaba poseída por un demonio. Una obra fascinante que no podrás soltar fácilmente.

 

 

2. La metamorfosis – Franz Kafka:

lametamorfosis

Este clásico de la literatura no te tomará mucho tiempo. Todo comienza cuando Gregorio Samsa despierta una mañana y se da cuenta de que se ha convertido en un insecto.

 

 

3. Pedro Páramo – Juan Rulfo:

9788493442606

Un libro que debes leer al menos una vez en tu vida. Lleno de misterio, esta novela relata la historia de un joven que viaja a un pueblo para conocer a su padre.

 

 

4. El gran Gatsby – F. S. Fitzgerald:

9788420689777

Considerado como la gran novela americana por excelencia, se sitúa en los años 20 y retrata el esplendor y la decadencia de aquellos años dorados.

 

 

5. Como agua para chocolate – Laura Esquivel:

9786073130288

Esta novela que combina recetas con la historia, definitivamente te atrapará. Llena de romance,comida mexicana y drama, es todo lo que necesitas para disfrutar una tarde de lectura.

 

 

6. Delirio – Laura Restrepo:

delirio1

Esta novela, situada en Colombia, cuenta una misma historia a través de cuatro personajes. Fue Premio Alfaguara de novela en 2004 y Premio Grinzane Cavour en 2006.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados