240 Views

6 Cosas que debes saber sobre la realidad virtual

Datos que probablemente no conocías sobre la realidad virtual

virtual-reality-1389038_1280

El futuro es ahora. La realidad virtual ha llegado a nuestras vidas y, por esa razón, debes saber estas cinco cosas sobre ella que definitivamente te animarán a intentarlo.

 

1. Una nueva forma de jugar:

man-1416135_1280

Las Oculus Rift, las primeras gafas capaces de ofrecer una experiencia de realidad virtual, fueron pensadas principalmente para jugar videojuegos. Con este gadget, podrás adentrarte en el universo de ese videojuego que tanto te gusta.

 

2. El turismo como nunca antes se había visto:

augmented-reality-1853592_1280

Estas gafas de realidad virtual prometen un sinnúmero de beneficios y propuestas interesantes que sin duda cambiarán muchos aspectos de nuestra vida. Uno de ellos es el turismo. Ahora con estas gafas podrás conocer distintos lugares del mundo sin abandonar la sala de tu casa.

 

3. ¿Oculus Rift y Facebook?:

like-1748813_1280

Así es, poco tiempo después de ser lanzadas, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, quiso comprar este proyecto para implementarlo a futuro en la red social más grande del mundo.

 

4. Probarte ropa sin tener que ir a ninguna tienda:

clothing-store-984396_1280

Si te incomoda estar en un pequeño probador de una de tus tiendas de ropa favoritas, esta es la solución. Distintas marcas pretenden usar la realidad virtual para que puedas tener experiencias con sus productos.

 

5. Formas nuevas de aprender:

tablet-1910019_1280

Las Oculus Rift también podrán ser usadas en los colegios. Esta herramienta permitirá que los estudiantes conozcan sus objetos de estudio sin abandonar el salón de clases.

 

6. ¡Adiós a las fobias!:

woman-1418843_1280

Una de las aplicaciones más importantes que sin duda tendrán estas gafas de realidad virtual, ya patentadas por distintas compañías como Samsung o Google, será la medicina. Podrá crear escenarios llenos de arañas o con turbulencia aérea para poder monitorear la actividad cerebral del paciente y ayudar a tratar su fobia.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados