6 cosas de la ciencia ficción que hoy son reales

El futuro es ahora, conoce estas 6 cosas de ciencia ficción que salieron de la pantalla a la realidad

harry-potter-harry-potter-capa-invisibilidad

Cada vez más la ciencia demuestra su capacidad de alcance. Por ejemplo, lo que antes era considerado como ciencia ficción y que solo sucedía en las películas, es ahora una realidad. Conoce cuáles son elementos sacados de las películas directamente hacia el mundo real.

 

1. Terminator – Google Glass:

Parece que Google se inspiró en los lentes inteligentes de Terminator al lanzar al mercado las Google Glass. Unas gafas que, a través de la realidad aumentada, te permiten visualizar información en tiempo real.

 

 

2. Star Wars – Hologramas:

Directamente desde una galaxia muy muy lejana, llegan los hologramas. Cada día se van desarrollando mejoras para que las proyecciones de imágenes tridimensionales funcionen únicamente con luz.

 

 

3. Star Trek – Traductor Universal:

Inspirado en el traductor universal de Star Trek, Skype ha desarrollado la herramienta Skype Translator que te permite tener una conversación en dos idiomas diferentes.

 

 

4. Los Supersónicos – Robots para el hogar

Todavía no existe un robot que sea tan divertido y carismático como Robotina, pero se acerca. Distintos prototipos han sido pensados para mejorar las labores del hogar como aspiradoras autónomas o diferentes gadgets que podemos controlar desde nuestro celular.

 

 

5. Harry Potter – Capa de invisibilidad:

Así es. La capa de invisibilidad de Harry Potter está cada vez más cerca de nosotros. Existe una nueva tecnología militar pensada para esconder vehículos e incluso tropas durante diferentes misiones.

 

 

6. Up – Traductor de ladridos:

Puede ser este uno de los inventos más extraños, pero en Japón existe un collar capaz de traducir los sonidos de tu perro en imágenes o palabras simples para que puedas entender qué es lo que necesita.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados