6 consejos de la persona menos detectable en toda la internet para evitar ser hackeados

Nico Sell es reconocida por ser paranóica y cofundadora de Wickr, por seguridad solo se deja tomar fotos usando gafas de sol y no tiene Facebook.

espia

Nico Sell es cofundadora de la aplicación Wickr. Por seguridad no figura en ninguna red social. Solo se deja tomar fotos usando unas gafas de sol, para que no ser víctima de los software de reconocimiento facial. Cuando no usa su celular, lo guarda en una Jaula de Faraday. Hoy esta paranóica experta en desaparecer de la internet, nos deja sus consejos para evitar ser hackeado mientras navegas:

 

6- Difunde desinformación

No uses tu fecha real de tu cumpleaños en las redes sociales, no lo necesitas. Parece inocente pero puede ser la base para una invasión financiera.

 

5- No des todos tus datos por internet

Cuando crees un perfil en internet, no des toda tu información personal. ¡Y mucho menos los números de tarjetas de crédito o claves de cajeros automáticos! Suena obvio, pero hay casos de casos.

 

4- Apaga el geolocalizador de tu celular

Las aplicaciones que usan geolocalización son un tapete de bienvenida y la herramienta perfecta para los amigos de lo ajeno, que pueden saber facilmente cuando no estás en casa. Cada que lo recuerdes, apaga la geolocalización y cierra aplicaciones como Twitter, Facebook o Instagram.

 

3- Cubre las cámaras

Los dispositivos como cámaras web o las cámaras frontales de tu celular pueden ser usadas por un hacker sin que lo notes.Así aprenden tus hábitos, se aprenden tu rostro y averiguan todo sobre ti. Tendrás tu propio amigo stalker sin que te des cuenta.

 

2- Lee los acuerdos de uso

Los acuerdos de uso son la versión digital de la letra pequeña en los contratos, y muchos de estos acuerdos que aceptas sin leer pueden ser engañosos. Absolutamente todos terminamos aceptando sus condiciones, y por eso cualquier cosa rara es legal. Es la gran excusa de Facebook, para hacer lo que se le dé la gana.

 

1- No des información sobre tu salud

No es sano confiar todo sobre ti a una aplicación. la razón son los altamente inseguros agujeros informáticos. Puede sonarte paranóico, pero actualmente circula más información sobre tu persona de lo que te imaginas, y todos esos datos pueden  usarse malintencionadamente. No eres el presidente para que todos tengan un ojo encima de ti, pero cualquiera podría usar tu información indiscriminadamente.

 

Sabemos que te quedaste así cuando te contamos lo de la cámara de tu celular:

¿Qué otra cosa te pareció sorprendente?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados