5 viajes que toda pareja debe hacer para enamorarse más

viajar

1. Irse de viaje a un lugar cero ostentoso, donde puedan estar a solas y no necesiten mucho dinero.

Esta es una prueba de fuego: armar un plan que tenga toda la intención de gastar plata lo menos posible. Usar bus y no avión, llevar su propia comida, caminar si hace falta… todo con la intención de pasarla bien sin lujos. TSi no lo logran, ya sabes algo más de tu pareja, para nunca echarla de menos.

2. Consentirse al máximo con un viaje de lujo 5 estrellas

Olviden de preguntar los precios, olviden de ahorrar para algo que no sea darse el máximo lujo en este viaje. Ahorrar no será fácil, pero disfrutar juntos de los lujos de la vida, los hará acercarse como pareja. Sin contar que cada uno conocerá la paciencia de los dos para ahorrar.

3. Viajen a un parque de diversiones al que siempre hayan querido ir de niños

No importa si ya fueron alguna vez en la vida, la idea es compartir un rato muy loco junto a tu pareja y vivir juntos un sueño que tuvieron de niños, olvidándose de que son adultos por un segundo, y pasándola tan bien como la pasaban en la infancia.

 

4. Viajen con la intención de aprender algo nuevo

 

Aprender a bucear, a lanzarse en paracaídas o hasta ir a una exposición de camiones monstruos y aprender a manejarlos. Intenten algo que no hayan hecho nunca y que no van a olvidar nunca.

 

5. Un viaje con  amigos

Aunque escaparse en pareja sirve mucho para conocerse, hacerlo con amigos les dará otra perspectiva del otro. Mientras más cerca tu pareja te deje estar con tus amigos, más sana será la relación.

Ahora que ya lo saben, solo les falta conseguir pareja

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados