5 usos desconocidos de la cerveza que tienes que aprenderte ya

La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere vernos felices.

cerveza

Cuando alguien trae cervezas, nadie hace preguntas, solo destapan, beben y se prenden. Porque eso nos han enseñado que se hace cuando hay alcohol en el cuarto. No podíamos estar más equivocados.

La cerveza, además de tener propiedades naturales, también podría servirnos para 4 cosas que seguramente desconoces:

 

1. Repara las horquillas del cabello

Aunque no lo creas, puedes hidratar tu cabello y verlo sano con cerveza. Solo mezcla 2 cucharadas de vinagre con 2 cucharadas de cerveza. Aplica lo que salga sobre tu cabello limpio, déjalo actuar por 7 minutos y enjuágalo con agua fría.

2. Acondicionador de cabello para hombres hombres

Siendo serios. La cerveza tiene propiedades que son buenas para el cabello, puedes usarla como acondicionador y darle brillo.  La receta es simple: mezcla una taza de cerveza con una cucharada de Jojoba y listo. Úsalo mientras te das una ducha, aplícalo sobre todo tu cabello justo después del shampoo. Masajea tu cabeza y enjuágate.

 

 

3. Cubos de hielo hechos con cerveza

Este no es exactamente un uso de la cerveza, pero seguramente es algo que nunca has hecho: puedes usar la hielera para congelar cerveza, en lugar de usar agua, y tener cubos de hielo listos para cuando quieras una bien fría. Así evitas que tu cerveza se ponga aguada.

 

4. Estimulante y relajante para pies

Raro, muy raro, pero totalmente cierto. Puedes ponerte chill de pies a cabeza solo usando cerveza. Hacerlo es simple: hecha la mitad de una botella de cerveza en un recipiente con agua caliente. Todo debe poder cubrirte hasta los tobillos. Coloca tus pies dentro y puedes tomarte una fría mientras esperas que haga efecto. Las enzimas de la cerveza son capaces hasta de suavizar los calos de los pies. Por si te sirve de algo saberlo.

 

5. Haz comida de macho con cerveza

¿Se puede cocinar con cerveza? Además de los platos que normalmente llevan cerveza, puedes poner a sudar un pollo, hacer pasta o hasta crear un sopa, solo reemplazando el agua por cerveza.  Ahora no digas que lo sabías, porque seguro se te quema hasta el cereal.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados