5 Tipos de jefes con los que te encontrarás alguna vez

Conoce cuáles son los tipos de jefes que habitan las oficinas

maxresdefault-2

Si alguna vez has trabajado sabrás que hay varios tipos de jefes. Si nunca lo has hecho, conoce cuáles son algunos con los que quizá tendrás que lidiar en el futuro.

 

 

1. El ‘workaholic’:

Muchas veces nuestros jefes se dejan llevar tanto por la carga de trabajo que se vuelven adictos a él. Son de los/las que olvidan almorzar o incluso dormir, este tipo de jefe puede ponerte una gran cantidad de tareas a lo largo del día.

 

 

2. El joven:

Ahora que la generación de los millennials está en su momento de gloria, muchos hombres y mujeres jóvenes se han puesto delante de grandes proyectos. Esto es una ventaja ya que si tu jefe es alguien joven, sabrá valorar tus capacidades y te entenderá.

 

 

3. Los originales:

Hoy en día los ambientes de trabajo han venido cambiando. Pueda que alguna vez te encuentres algún jefe que te incita a tomar pausas activas o que se invente distintas actividades de integración o incluso, de relajación.

 

 

4. El que no debe ser nombrado:

Este es el tipo de jefe al que todos le temen. Nadie se anima a preguntarle nada por temor a hacerlo/a enojar e incluso, evitan hacer contacto visual. A este tipo hay que tenerle paciencia y saberlo llevar.

 

 

5. ¿Qué es todo esto?:

Como llevar las riendas de una empresa o de una oficina requiere tener la mente ocupada en muchos lugares, este tipo de jefe suele estar siempre distraído. Si le hablas de algo te contesta otra cosa o cuando le preguntas algo no entiende de qué se trata. Tendrás que estar pendiente de todas las cosas que tienes asignadas para evitar confusiones con él o ella.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados