5 situaciones incómodas que experimenta un universitario

Las situaciones incómodas que te pueden pasar durante la universidad.

nelson-muntz-zoom-d3c804de-f5bd-4cbd-bbdd-2f22955cf278

Muchas veces vivimos situaciones incómodas durante la universidad que se quedarán grabadas en nuestra memoria para siempre. Conoce estas 5 situaciones bastante incómodas que te pueden suceder o que incluso, ya te han sucedido.

 

1. Tratar de agarrar una moneda que está pegada al piso:

Es una bastante cruel y más sabiendo que los universitarios promedio no contamos con mucho dinero en nuestros bolsillos. Imagina que vas por ahí caminando y ves una moneda en el piso, te acercas para agarrarla y cuando lo intentas… ha sido pegada al piso. Lo único que puedes hacer es agarrar tu dignidad e irte de ahí.

 

2. Caerte en frente del profesor:

De por sí caerse en frente de cualquier persona es vergonzoso pero lo es más cuando te caes justo en frente del profesor que te odia o que odias. Es una situación muy incómoda y por eso debes levantarte lo más rápido que puedas y fingir que nada pasó así te duela el trasero.

 

3. Equivocarse de salón:

 

Aunque es algo bastante típico de los estudiantes de primer semestre, también te puede pasar que abras la puerta del salón y te des cuenta de que esos no son tus compañeros, ni tu profesor, ni tu clase. Es momento de ocultarte entre los arbustos como Homero.

 

4. Enviarle el correo que no era al profesor:

Muchas veces pasa que por el afán de enviarle un trabajo a algún profesor te equivoques de archivo y le mandes el que no era. Pero lo más incómodo que te puede pasar con esto es enviarle fotos sensuales a tu pareja pero darte cuenta de que se las enviaste a tu profesor.

 

5. Que te regañen en frente de todos:

Solía ser normal que en el colegio te regañaran cuando hacías algo malo. Sin embargo, en la universidad resulta poco común que un profesor haga esto ya que se supone que eres un joven responsable. Por eso, una de las cosas más incómodas que te pueden pasar es ser regañado por un profesor universitario y sentirte de nuevo en el colegio.

¿Te ha pasado alguna vez?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados