3 de los mejores sitios web para ganar dinero como freelance sin salir de la comodidad de tu cama.

El sueño de todo programador no es trabajar en Google, sino ganar dinero con la pijama puesta.

bed

tenemos una breve lista de las websites más TOP para todos esos que les gusta ganar dinero trabajando independiente:

Créditos a www.merabheja.com

  1. Fiverr

Fiverr es simple: por $5 dólares americanos, puedes contratar servicios cortos que no necesiten mucho compromiso. Si te gusta trabajar por internet, Fiverr puede ser una de las mejores maneras para taparte en plata. Solo necesitas un poco de creatividad y darte a conocer dentro de la comunidad, para que confíen en ti y puedas ganar más dinero.

Te contratan para tareas de diseño web, traducción, revisión de documentos, caricaturas, tener más seguidores en Facebook o Twitter y mucho más.

Entra a Fivver AQUÍ: www.fiverr.com

2. eLance

Si eres profesional, pero te gusta ser independiente, eLance es para ti. La vieja confiable de los websites para trabajar online. Nació en 1999 y desde ese entonces ofrece la oportunidad a muchos de trabajar en publicidad, escritura y trabajos de programción freelance.Puedes trabajar en escritura y contenido, desarrollo web, ingeniería y SEO / Marketing.

 

Entra a eLance AQUÍ: www.elance.com

 

3. 99Designs

Esta es una de las mejores websites para que los diseñadores independientes de todo el mundo, puedan encontrar trabajo, y los clientes una solución a sus problemas. Puedes diseñar desde logos, websites, aplicaciones para móbil,

It is one of the best websites for the designers where individuals can find work and the customers a solution to their requirements as well. Right from designing of a product and its logo, website, mobile app, entre resto de soluciones más.

Entra a 99designs AQUÍ: www.99designs.com

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias

Relacionados