5 series que te ayudarán a comprender la política

q-80

Yo no me considero una experta en política ni mucho menos; sin embargo, me parece super importante comprender al menos un poco cómo funciona. Por eso, hoy te traigo este pequeño especial de series que te ayudarán a comprender de una manera entretenida las dinámicas al interior de los dirigentes de los países más importantes del mundo, además en el proceso vas a aprender algunas cosas de política.

1. House of cards:

Es imposible pensar en series relacionadas con política sin pensar en House of Cards. En esta serie nos introducen en el mundo de la política estadounidense, con sus secretos y manipulaciones del poder.

 

2. Designated Survivor:

En el 2016 llegó a nosotros la primera temporada de esta serie. Nos cuenta la historia de un funcionario del gobierno que nunca se imaginó llegar a ocupar el puesto más importante de la Casa Blanca; sin embargo, un atentado inesperado lo lleva a asumir el poder de Estados Unidos.

 

3. The Crown:

Esta producción de Netflix llega para contarnos sobre cómo se mueve todo alrededor de la corona Inglesa. Nos muestran a la reina Isabel II cuando era jóven y cómo tiene que asumir, de la noche a la mañana, la responsabilidad de cargar con la corona.

 

4. The Tudors:

The Tudors nos transporta al reinado de Enrique VIII de Inglaterra. Posiblemente vas a aprender algunos datos históricos que no esperabas, además de adentrarte en un mundo en el que el poder se manejaba de una manera diferente.

 

5. The Borgias:

Aunque esta serie fue cancelada en el 2013, me parece importante incluirla en esta lista. Los Borgia son una familia importante e influyente en la iglesia católica del siglo XVI. Como dice el refrán popular: “El que no conoce su historia está condenado a repetirla”.

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados

original

Dead Rising 4

Este videojuego desarrollado por Capcom llega con gran fuerza a la consola de Xbox One debido a su modo survival donde el protagonista Frank West tratará de explorar en un contexto navideño un mundo lleno de zombis para encontrar la respuesta sobre el brote zombi