5 señales que demuestran que eres un genio

Descubre si eres o no un genio a partir de estas 5 señales.

Captura de pantalla 2017-02-02 a las 10.57.41 a.m.

Aunque no lo creas, científicamente se han identificado ciertos rasgos que resultan repetitivos en distintos genios como lo fue en su momento Albert Einstein. Si quieres saber si eres un genio en potencia, estas 5 señales pueden ayudarte a descubrirlo.

 

1. Padeces de insomnio:

Se sabe que la actividad cerebral de los genios es bastante elevada y suelen ser bastante productivos durante la noche y aprovechan este tiempo para reflexionar y desarrollar diferentes proyectos o ideas.

 

2. Eres desordenado/a:

Según la Universidad de Minnesota, el desorden es un potencializador de la creatividad. A través de un experimento con 48 personas, se comprobó que las habitaciones más desordenadas ayudan a romper con las convenciones, permitiendo la producción de ideas nuevas.

 

3. Eres zurdo/a:

Este factor no está comprobado por la ciencia, pero es uno de los mitos más frecuentes en cuanto a genialidad. Se dice que aquellos que son zurdos tienden a tener mayor creatividad.

 

4. Haces muchos garabatos:

Se dice que las personas con un coeficiente intelectual bastante alto, tienden a hacer un montón de garabatos. Esta costumbre permite plasmar las ideas de una manera simple y visual. Es una forma rápida de desarrollar ideas y organizarlas.

 

5. Disfrutas de la soledad:

Al preferir estar solo y no rodeado de gente, se propicia un buen espacio para reflexionar, pensar o realizar alguna actividad importante. Si te cuesta socializar o intentas evitarlo, puede ser una señal de que eres un genio.

 

¿Qué tan genio eres?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados