5 señales para decidirte de una vez a cortar con tu pareja

La decisión siempre es tuya, con esta lista solo te darás cuentas de algunas señales para tomarla.

amor

A veces hacemos como que la vida sigue, sin darnos cuenta de las cosas. Cosas como asumir que has perdido el interés en tu pareja, pero sigues ahí por la rutina. Porque la idea de amor es luchar por él, así eso vaya en contra de lo que en realidad deseas. Reconocer que ya no sientes lo mismo que antes puede hacerte sentir culpable, pero lo cierto es que nada pasa si te decides. ¿Recuerdas ese primer amor? Obviamente no, ya pasaste página y ahora te encuentras atorado en la misma situación de antes, con tu novia de ahora: sientes que no quieres seguir. pero sigues poniéndole puntos suspensivos a tu relación, por miedo a darle un punto final. A las consecuencias, a romperle el corazón al otro.

la decisión siempre es tuya, aquí solo te darás cuentas de algunas sutiles señales que solo pueden significar una cosa: Desinterés.

 

1. Ya no le escribes

Si nunca se escribieron, entonces no pasa nada. Pero si se la pasaban chateando y ahora no, es señal.

 

2. Te enojas fácilmente

Lo que sea que hagas para ocultar que ya no te interesa tu pareja, solo está haciendo que se odien y nunca más quieran hablar. ¿No es mejor tratar de reconocerlo en lugar de terminar peleando? Por experiencia, esta salida puede terminar mejor de lo que esperas. Incluso hasta quedar de amigos.

 

3. Se ven y no se hablan, pero no ya no es nada extraño

Cuando alguien te interesa, al menos vas a querer saber lo que hizo en el día.

 

4. No te ves a futuro con esa persona

Es normal que estas cosas las pensemos, así no queramos casarnos ya mismo ni nunca. Lo raro es cuando planeas tu futuro y no ves a esa persona en él. Otra señal.

 

5. Dudas de lo que sientes

Te confunde no sentir lo mismo. La culpa tal vez la tenga la costumbre. El no arriesgarse a vivir cosas nuevas juntos. Pero ese no es el tema ahora, ahora queremos dar el gran salto y terminar. ¿O nos equivocamos?

 

Ahora que lo sabes ¿le piensas terminar o no? Puedes comenzar compartiendo esto en tu muro a manera de señal.

(Igual nunca te escucha, seguro ni verá lo que publicas)

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados