5 secretos sexuales de las parejas para tener una relación sana

¿Nunca te has preguntado cómo le hacen algunas parejas para follar tanto y no aburrirse?

sexo secreto

Una relación feliz se crea en la cama. O eso es lo que algunos opinan sobre las relaciones. Para ser feliz debes estar plenamente en todos los sentidos, no solo los sexuales (pero la cadera empuja la relación).

Las parejas felices lo saben bien, y las que se entienden en la cama lo saben aún más. Estos son los consejos que nos han dado para lograr esta felicidad:

 

1. Enfócate en la calidad y tendrás sexo en cantidad


Lo importante es lucirse entre las sábanas y no salir del paso como el conejo. Tampoco se trata solo de durar, sino de escuchar al otro a través de sus gemidos o el toqueteo. Concéntrate en hacer feliz al otro y te harás feliz.

 

2. Bésale mucho


Te lo han repetido mil veces: el juego previo es importante, pero nunca sabes lo que es. Te la ponemos simple: bésale hasta que ambos estén por estallar de las ganas.

 

3. Mujeres: piensen en su placer, no en el del otro


Sí, es normal que los hombres se vengan primero. Tú olvídate de pensar en el placer del otro y concéntrate en tu placer para que ambos puedan llegar a tiempo. Pregúntale a un chico lo excitante que es ver a una chica venirse.

 

4. No evites las peleas con sexo


Tu sentido común debería entender el porqué, pero para ser a prueba de Brutus: si se vuelve común tener sexo en lugar de hablar, nunca van a resolver sus diferencias y terminarán odiándose y odiando el sexo (que nadie quiere eso, sobre todo ese mejor amigo(a) que te tiene ganas).

 

5. Pasen tiempo separados


El sexo es fundamental para una sana relación de pareja, como también lo es el tiempo que se dedican a ustedes mismos, a sus amigos o a su familia, LEJOS de tu pareja. Tienes que aprender a ser feliz contigo mismo, para poder ser feliz con otros.

 

¿Cuál fue tu peor pesadilla en en el sexo? Comenta aquí debajito ↓↓↓

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados