5 cosas que extrañarás de la U después de graduarte

Los que dicen que quieren salir ya de la universidad, no saben de lo que hablan.

cosita

Una vez nos graduamos de la universidad es inevitable sentir nostalgia y una serie de sentimientos encontrados. Es normal y podríamos entrar en una fase de tristeza mientras nos adaptamos a una nueva vida. Estas son las razones por las que, después de padecer 5 años, extrañamos estar en la universidad.

 

1. Porque nadie te va a echar si faltas a clases. 

Así hayas salido de la U ya estés trabajando, siempre te sientes igual todas las mañanas. Suena el despertador y dudas si levantarte de la cama o no. En la U podías dejarte vencer por el sueño y faltar a clases, pero en el trabajo no es lo mismo. Adiós felicidad.

2. Tenías más tiempo para hacer amigos

Muchos tenemos amigos en el trabajo, pero no teníamos tantos como en la Universidad. ¿Recuerdas que inscribías clases para coincidir con tus amigos, salir juntos a almorzar y nunca pero nunca despegarse? Eso ya no pasa en el trabajo.

3. No tienes que preocuparte por pagar deudas

La vida en la universidad es fácil en comparación con el trabajo, porque solo debes preocuparte de guardar dinero para las copias y la comida, estudiar divertirte y aprender si quieres.

 

4. No estabas obligado a trabajar

 

Algunos trabajan y estudian, pero la mayoría solo se preocupaban por llevar buenas notas a la casa. pero cuando trabajas, debes preocuparte por llevar dinero.

 

5. Puedes disfrutar en serio de las vacaciones

Una de las mejores partes de estar en la universidad es disfrutar de unas largas y merecidas vacaciones. Desconectarse de todo y olvidarse hasta de coger un lapiz. Cuando consigues un trabajo, tus vacaciones se esfuman y ya no las puedes disfrutar como antes.

¿Qué otra cosa extrañarías de la U?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados