5 Razones para volverte adicto a Black Mirror

Esta serie británica hará que te vuelvas paranoico/a con la tecnología o reforzará tu paranoia, si es que ya la tienes.

black-mirror-netflix-promo

Esta serie británica hará que te vuelvas paranoico/a con la tecnología o reforzará tu paranoia, si es que ya la tienes. Es fácil de conseguir en internet y te mantendrá todo el tiempo comiéndote las uñas.

 

1. Porque puedes empezar por cualquier episodio sin temor a perderte de nada:

No hay una historia a lo largo de toda la serie sino que, por el contrario, cada episodio es una historia diferente. #EpicWin

 

2. Te mostrará cómo la tecnología afecta nuestras vidas:

El hilo central de cada capítulo trata esa estrecha relación que tenemos con la tecnología y la manera en la que esta influye  en cada decisión que tomamos.

 

3. Cada temporada tiene menos de 7 capítulos:

Si no te gustan las series demasiado largas y quieres dedicarte todo un día a ver alguna, esta es la serie ideal. Solo tiene tres temporadas (hasta el momento), las dos primeras tienen tres episodios y la última tiene seis.

 

4. Después de ver el primer capítulo no podrás dejar de verla:

The national anthem es el título del primer episodio con el que se inicia la serie. Te engancha tan rápido que después de verlo debes seguir y seguir y seguir.

 

5. Te hará ser más cuidadoso con lo que haces en tu celular o tu computador:

Varias de estas historias proponen situaciones límite que podrían empezar a pasar en el futuro. Esta serie de ciencia ficción creada en 2011, marcará un antes y un después en tu vida. ¿Qué esperas para verla?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados