5 razones para hacer ejercicio

Ya no tienes excusa.

pexels-photo-102623

Al iniciar el año todos prometemos hacer ejercicio, pero cuando llega el momento de levantarnos más temprano de la cama, nuestras intenciones cambian. Así que te traemos algunas razones para que vuelvas a contemplar tus propósitos del año.

1. Disminuye la ansiedad y la depresión:

Si tu estado anímico está por el piso, hacer ejercicio te hará sentir mejor. Sube tus niveles de dopamina. Si, no te sientes mal, indudablemente, hacer ejercicio te pondrá feliz y enérgico.

2. Aumenta tu energía:

Cuando te ejercitas en la mañana, vas a estar todo el día muy activo, dispuesto a enfrentar todos los retos que te trae la vida.

3. Disminuye tus niveles de estrés:

Hay días en los que queremos dejar todo y desaparecer del universo. En esos momentos es ideal hacer ejercicio. Sacarás todo lo que te está molestando y serás más saludable.

4. Fortalece tu autoestima:

Cuando llevas un estilo de vida saludable, tienes ganas de salir y disfrutar de la vida. Es que hacer ejercicio es una manera de demostrarte todo lo que eres capaz de hacer.

 

5. Te ayuda a dormir mejor:

Evidentemente, terminas tus días sintiéndote mucho más cansado de lo normal. Y cuando haces ejercicio constantemente, tus noches mejoran.

¿Qué esperas? ¡Levántate!

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados