5 profes que tendrás en la U

Si no lees este artículo, hay tabla.

tabla

 

1. Scarface (el intimidante)

Si creíste que con la Universidad se iban a ir todos tus problemas del colegio, puede que tengas razón; excepto que la pesadilla del bachillerato vuelve más intimidante que nunca. Te mira fijo a los ojos, y es tan serio que nunca lo vez riendo. Todos los ven normal, pero solo tú sabes que es un robot. Tanto miedo te da, que nunca faltas a una clase ni olvidas una entrega, y mucho menos te atreves a no estudiar para un parcial. Aunque en el interior sabes que nada es suficiente para él.

 

2. El Adolescente Frustrado

Por más que el título diga “frustrado”, las clases de este adolescente serán tus favoritas.  Hace bromas, cuenta historias y te da consejos como un amigo, cosa que no hace ningún otro profe de esta lista. Lo amas y no te importa aceptarlo, aunque sepas que se esfuerza más por agradarle a sus estudiantes, que por esforzarse en que aprendas algo. No aprendes nada, pero podrás tomar cerveza a su lado.

 

3. El Aburrido

¿A quién se le ocurre contratar a Jiglypuff para dar clases? La voz de este hombre pondría celosa a la mejor canción de cuna. Habla y tu puesto se transforma en una cama. Habla y nada se le entiende. Habla, y lo mejor es adelantar trabajos que dormir. Habla y se te olvida hasta de NO roncar, porque el profe te podría oír.

4. El Fantasma

Nunca lo has visto, pero recuerdas su nombre porque es lo único que has podido escrito en tu cuaderno 5 materias, junto al horario donde dice que tienes clase con él, aunque ya sabes que no vendrá. Lo que más enoja no es que no aparezca, ni tampoco a que se atreva a enviarte mil correos con lecturas y trabajos. Es el hecho de que puedes darte por perdido si no cumples con las entregas.

 

5. El Modelo a Seguir

Su forma de vestir, su conocimiento y el hecho de que te caiga mejor que tu mejor amigo. El amado por todos. Más padre que profesor y todo el cumplido que quieras agregar le cae a este personaje. Le tienes tanta confianza, que le pides consejos en todos los aspectos de tu vida y, lo mejor de todo, es que no tiene problemas con aconsejarte. Este es el profe que te quiere ver en un futuro como un gran profesional. Como dirían por ahí: No lo dejes ir.

 

Gracias a nuesto colacorador, Aaron Parales.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Tendencias

Relacionados