2,251 Views

5 planes que puedes hacer con tus amigos si no tienes mucho dinero

Para que no tengas excusa de no salir este viernes

pexels-photo-27891-2

Una situación que nos persigue durante toda la universidad es no tener dinero. Es que, claro, tenemos que vivir con la mesada que nos dan nuestros padres; la mitad la gastamos en comida y la otra mitad en transporte y fotocopias. Así que nuestras cuentas suelen quedar en cero mucho antes de que se termine el mes.

Si este es tu caso, no tienes de qué preocuparte. Estuvimos investigando algunas cosas que puedes hacer con tus amigos para lo que no vas a necesitar mucho dinero. ¡Dile adiós a las excusas y dale la bienvenida a muchos fines de semana divertidos!

 

Nota: aquí te presentamos solo las cinco más indicadas para las tardes de viernes y sábado (o cualquier otro día de la semana), en las que solo quieres divertirte. Recuerda que siempre puedes reunir dinero con tus amigos y comprar comida e hidratación entre todos.

 

1. Jugar futbol/deportes o videojuegos:

 giphy-22

Ok, Esto es algo muy fácil y económico. Reúne un grupo de mínimo 10 amigos y vayan a un parque público a jugar futbol o cualquier deporte que se pueda jugar en grupo.  Es divertido y luego pueden salir a la casa de alguno a jugar videojuegos y tomar cerveza. Es aún mejor si en la noche hay un partido de futbol importante. Recuerda que tienes que disfrutar de las cosas simples.

 

2. Karaoke:

giphy-23 

Para hacer esto solo necesitas una casa y un computador (o televisor) con Youtube. Pueden buscar sus canciones favoritas e interpretarlas como si estuvieran en un escenario. Pueden comprar algo de alcohol entre todos para que sea más fácil hacer el oso frente a los demás. Después de unas cuantas canciones todos se van a animar a seguir y terminarán cantando juntos las canciones que escuchaban en el colegio.

 

3. Maratón de películas o series:

 giphy-24

Este es uno de mis planes favoritos, la idea es que no sea solo ver las películas y comer palomitas sino diseñar un juego e ir tomando shots cada vez que pase cierta cosa en la película. Por ejemplo: Pueden ver Harry Potter y tomar cada vez que Hermione levanta la mano en clase y cada vez que alguien dice “El que no debe ser nombrado”. Si necesitan ideas pueden buscar en google: (el nombre de la película) Drinking Games.

 

4. Juegos de mesa:

 giphy-25

Aparentemente esto no suena tan divertido, pero pueden poner nuevas reglas en los juegos clásicos, poner penitencias o poner shots de por medio para el que pierde. Pueden mezclar juegos y omitir las reglas aburridas. Será una noche que querrán repetir. Además, el presupuesto que necesitan es mínimo.

 

5. Pista de agua jabón y pintura:

slip-and-slide-3

Imagen: http://youthmin.org/

Posiblemente recuerden su paso por el colegio cuando mencionan esto. Pero, si está haciendo una tarde calurosa, esta es una gran idea. Lo mejor es que solo necesitan un poco de agua, jabón, una bolsa de plástico grande y si quieren (y tienen) pintura. Tienen que tener en cuenta que la ropa que usen puede dañarse y que van a necesitar ropa seca y limpia para después. Pueden intentar hacer batallas o competencias de quién se desliza más rápido. También pueden hacer guerra de bombas de agua o de pintura.

Plus: pueden tomar muy buenas fotos para subir a Instagram.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados