5 planes para hacer con tus amigos

Aprovecha el fin de semana en compañía de tus mejores amigos.

picnic-1208229_1280

Llega el fin de semana y finalmente puedes pasar el tiempo con tus amigos haciendo algo diferente. Te recomendamos estos cinco planes que sin duda te alegrarán el fin de semana y tendrás sobre qué hablar el lunes.

 

1. Hacer un picnic:

picnic-918754_1280

Es un plan divertido en el cual tú y tus amigos podrán relajarse. Asegúrate de que esté haciendo un buen clima en tu ciudad y ve con los tuyos a un parque. Debes llevar comida fácil de preparar como sándwiches y frutas.

 

2. Ir a bailar:

disco-345118_1280

Libera energía junto con tus amigos y vayan a una discoteca a bailar. No hay nada más divertido que ver bailar a tus amigos e improvisar algunos pasos en la pista.

 

3. Ver películas:

snack-1284230_1280

Si eres una completa gallina para las películas de terror, es la oportunidad perfecta para ver una en compañía de tus mejores amigos. No dudarán en burlarse de ti y será más soportable ver una película de miedo con ellos que verla solo con tu soledad. Pueden aprovechar y hacer palomitas o pedir una pizza.

 

4. Acampar:

camping-1035272_1280

Este es un plan para los más aventureros. Acampar en un bosque o montaña, hacer una fogata (con responsabilidad), y dormir en el suelo, es una buena alternativa para hacer con tus amigos.

 

5. Beber:

the-pink-panther-1653920_1280

¿Por qué no? Puedes pasar un buen rato embriagando a tus amigos o dejando que ellos te embriaguen. Siempre saldrán historias graciosas de planes como esos y puedes confiar en que ellos te van a cuidar. Bueno, tal vez despiertes en parque sin parte de tu ropa, pero te reirás de eso en el futuro.

 

¿Cuál plan vas a escoger?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados