5 Películas que te enseñarán algo

Con estas cinco películas aprenderás distintos mensajes que te podrán servir para la vida

valve-1705684_1280

En estas vacaciones puedes aprovechar el tiempo viendo películas como si no hubiera un mañana. Como sabemos que es muy difícil escoger una sola película, te traemos estas cinco opciones que seguro te van a gustar y que, además, te dejarán un mensaje.

 

1. Whiplash:

whiplash-movie-images

Esta película, protagonizada por Miles Teller y el gran J. K. Simmons, te dará una lección de vida sobre la paciencia y la perseverancia. Llena de jazz y de drama, estarás comiéndote las uñas viéndola.

 

2. Yo antes de ti:

soundtrack-yo-antes-de-ti

Si te gustan las películas románticas, Yo antes de ti es una de tus mejores opciones. Está basada en la novela homónima de Jojo Moyes y es protagonizada por Sam Claflin y Emilia Clarke, la popular Daenerys Targaryen de Game of Thrones.

 

3. Comer, rezar, amar:

com-comer-rezar-amar-poster

Basada también en un libro del mismo nombre, esta película te mostrará que no debes depender de nadie y que debes pensar siempre en tu bienestar y en tu felicidad. Protagonizada por la gran Julia Roberts, reirás y probablemente llorarás. Recomendada para ver con un tarro de helado y una cobija.

 

4. La teoría del todo:

434880-critica-teoria-todo-biopic-stephen-hawking

Ganadora de múltiples premios, esta película cuenta la historia del gran científico Stephen Hawking y el drama de su enfermedad que nunca lo ha detenido para tener una vida normal.

 

5. Hachiko:

421px-hachi_poster

Si amas a los animales, esta película te hará llorar. Una historia de fidelidad y amor incondicional entre un profesor y su perro. Procura tener una caja de pañuelos a tu lado cuando la veas.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias

Relacionados