5 películas que encuentras gratis en Youtube y que deberías ver si no tienes Netflix

¿Quién dijo que necesitábamos Netflix para procrastinar?

netflix

para no robarles tiempo, aquí les dejamos una lista de películas que puedes encontrar gratis en Netflix con una respectiva sinopsis para que te animes a verla, o definitivamente busques algo mejor qué hacer en tus ratos libres:

El luchador

Nuestro protagonista es un boxeador conflictivo pero con talento que intenta redimirse entrenando a su hermano menor. El orgullo de su ciudad natal por haber tumbado una vez al campeón del mundo, fama que no duro cuando se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia.

Hannibal: el origen del mal

Esta es la historia de uno de los villanos favoritos de la gran pantalla: Hannibal Lecter . Todo pasa a finales de la Segunda Guerra Mundial y nuestro protagonista sigue siendo un niño. Fue testigo de otras terribles atrocidades que lo marcarán para siempre y lo convertirán en el psicópata que todos conocemos.

El juego de Ender

Esta película de ciencia ficción muestra un mundo futurista, en el que un pequeño protagonista pelea en contra de otra raza alienígena. Todo pasa cuando la moral aprendida en la tierra se choca contra el deber del niño en el espacio.

La partícula de Dios (El big bang en lationamérica)

Ned Cruz (Antonio Banderas) es un detective privado de Los Ángeles que está ayudando a un boxeador ruso a encontrar a su ex novia Lexie, una stripper que ha desparecido misteriosamente junto a unos diamantes. Lo bueno es que todos con los que habla nuestro protagonista, terminan muertos.

La dama de negro

La casa embrujada de siempre con una trama intrigante. Nuestro protagonista está visitando una mansión alejada tdel mundo, con la intenación de venderla luego. Pero hay algo que no se espera.

 

Hellraiser

Según antiguas leyendas, nuestro protagonista da con una caja que se dice, es una especie de puerta para que seres de otra dimensión pasen por ella. Al abrirla, convoca a unas creaturas procedentes de un infierno fantástico, Una verdadera historia de terror, y joya del cine, que combina pesadillas y fetiches sexuales.

Créditos a: www.culturacolectiva.com

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados