5 películas que debes ver antes de morir

No puedes irte de este mundo sin haber visto estas 5 películas.

m8dypwlhkbgatgxf9t5e

Estas son las 7 películas que definitivamente tienes que ver antes de morir. Clásicas, extraordinarias, ganadores de múltiples premios, son las mejores muestras de la industria cinematográfica. No te pierdas ninguna.

 

 

1. La naranja mecánica:

Nace de un libro de Anthony Burgess publicado en 1962, fue adaptado al cine gracias a Stanley Kubrick en 1971. Violenta, extraña, bizarra, es una obra de arte.

 

 

2. El padrino:

 

Dirigida por Francis Ford Coppola, esta película ha recogido millones de dólares alrededor del mundo. Protagonizada por Marlon Brando, cuenta la historia en torno a la familia Corleone.

 

 

3. Pulp fiction:

 

Esta película de 1994, es considerada una de las mejores películas de la historia gracias a sus diálogos, la combinación entre humor y violencia, además de sus referencias a la cultura pop.

 

 

4. La escafandra y la mariposa:

 

Esta producción francesa y norteamericana, fue lanzada en el año de 2007. Se encuentra basada en la novela autobiográfica del editor francés Jean-Dominique Bauby.

 

 

5. Trainspotting:

 

Esta película británica de 1996 está basada en la novela homónima del escritor Irvine Welsh. Es la historia de un grupo de jóvenes adictos a la heroína que se hunden en la autodestrucción.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados