5 películas de tu infancia para ver este festivo

MoviesPic

Cuando eras niño, casi todos los días parecían festivo. Dormías cuando querías, veías mucha televisión y jugabas a cada rato, pero ahora que eres mayor te has dado cuenta que esa no es la vida. Disfrutas cada momento de descanso y los festivos se convierten en un día perfecto para quedarte en cama y recordar viejos tiempos. Por eso, este festivo revive tu infancia con estas 5 películas.

 

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Personalmente esta es mi película favorita de la infancia. No porque tenga la mejor imagen o tenga la mejor historia, fue la primera vez que las caricaturas se tomaban la realidad y hacían de ella un mundo más divertido y feliz. Esta comedia policial hace que la vida adulta, sea un juego de niños.

 

Jumanji

Todos recordamos esta película, el juego de mesa más emocionante y escalofriante del mundo. Una aventura que te enseña que la trampa lleva a malos resultados y que los juegos de mesa son muy divertidos. Este festivo, revive infancia con este clásico de la pantalla grande.

 

El Rey León

No sé ustedes, pero el momento más triste de toda mi infancia fue la muerte de Mufasa. Existen muy pocas películas que hayan marcado tanto a las personas como lo hizo el Rey León. Las canciones, los personajes y la historia destacan a esta película de las demás. Hasta podríamos apostar que terminarás cantando Hakuna Matata.

 

Toy Story

Todos soñamos con  que nuestros juguetes pudieran cobrar vida. Esta es de las películas que siempre te sacarán una sonrisa.

 

Space Jam

Los Looney Toons se toman el mundo real junto a Michael Jordan para salvar al mundo. Además, Bugs Bunny es un ícono de nuestra infancia. Perfecto para un festivo lleno de recuerdos.

 

Gracias a nuestro colaborador: Aaron Parales

¿Quieres que tu artículo esté aquí? ¡Envíalo a convocatorias@queandandiciendo.com con tus datos personales y lo publicaremos!

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias

Relacionados